El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Akai
#388337 Hola
Última edición por Akai el Lun, 14 Dic 2015, 16:18, editado 1 vez en total
por Malefica
#388341 :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Yuziel
#388353 Sabes, preciosa, que te entiendo mejor que bien. Yo sólo puedo darte fuerza y apoyo para todo lo que os quede por pasar en estos meses. Dile al socio que jamás (escucha bien, Silvia) jamás, jamás, pierda la esperanza. Que luche todo lo que pueda luchar y que esté siempre al pie del cañón. Tiempo al tiempo...

Ya sabes que aquí está tu casa, niña, para lo que necesites. :117: :117: :117:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por KRY
#388359 Hola nena, lo primero mucho ánimo y esperemos que todo se arregle y al final no se la lleve.

La verdad es que no lo comprendo, yo q también como sabes estoy separada del padre de la niña nunca se me pasaría por la cabeza hacer las cosas así.

Mucho ánimo, reinea y besos a tu compi.

Ven contándonos que pasa, vale??

Muacksssss

Imagen

Imagen
por Akai
Yuziel escribió:Sabes, preciosa, que te entiendo mejor que bien. Yo sólo puedo darte fuerza y apoyo para todo lo que os quede por pasar en estos meses. Dile al socio que jamás (escucha bien, Silvia) jamás, jamás, pierda la esperanza. Que luche todo lo que pueda luchar y que esté siempre al pie del cañón. Tiempo al tiempo...

Ya sabes que aquí está tu casa, niña, para lo que necesites. :117: :117: :117:

Ains Cisti si ya lo se, se lo digo todos los dias...de hecho hoy hemos estado en la comisaria informándonos de lo del empadronamiento. Por lo visto es ilegal empadronar a un menor en una ciudad sin el consentimiento de los dos progenitores, así que mañana lunes la va a denunciar. Además la ha empadronado y ella y la niña viven en otra ciudad, por lo que ha mentido, se llama empadronamiento indebido y si mi chico lo denuncia y la policia ve que efectivamente la niña no vive allí pues es un delito. Ha mentido para conseguir colegio en esa ciudad...

Kry a mi me pasa igual, no puedo entender como esta mujer esta siendo tan cruel... para mí es un "rapto" en toda regla.

La demanda de custodia esta puesta desde hace un mes...ahora a ver...esto es muy duro. Ningún padre que se ocupe de la pension de su hija, que la cuida, que la quiere como mi ex a mi hija o como mi chico a la suya se merecen nada parecido.

Madres como estas hacen que las mujeres separadas llevemos la etiqueta de maltratadoras psicológicas utilizando a los niños contra sus padres...efectivamente algunas impresentable lo hacen. La justicia no debería permitirlo, yo tengo una pequeñita esperanza en que esta mujer no pueda "raptar" a su hija de la vida que ha llevado desde hace 6 años y no pueda separarla de su papa que la quiere con locura.

Gracias chicas.
por MERE
#388368 Uff Silvia! Qué situación más horrible! Cuánto lo siento! Espero que esa mujer recapacite. Tienes razón, la vida es muy injusta y a veces, pagan justos (en este caso tu chico) por pecadores. No sé qué decir, muchos ánimos para tí y para tu chico. Y para esa niña que va a ser separada de su papá. Si a mí me separan de mi hija me matan. Es cruel para la niña y para tu chico que, por desgracia, por ser hombre, la sociedad tiende a verle más como a un progenitor que tiene que mantener que, como a un ser humano que ama a su hija.
:117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por PILARD
#388371 Vaya situacion. Que injusta... No me extraña que esteis hechos polvo.
Pero a por todas... Deseo de todo corazon que no lo consiga. Un abrazo fuerte. :117: :117: :117:

Imagen
por ALALA
#388374 Animo guapa, siempre queda una esperanza.

:117: :117:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por AMARAL
#388376 PUFFFF, vaya panorama se os presenta.
yo tampoco entiendo como alguien puede dejar todo por irse a vivir a otra ciudad sin pensar en las consecuencias que le va a acarrear a su propia hija, y podria entenderlo si fuese por mejorar el trabajo y ganar mas, o por alguna otra oportunidad, pero siempre deberia de comentarse con el padre de la criatura no hacer las cosas asi.
espero que tengais suerte con las denuncias, aunque estas cosas por desgracia van lentas.
siempre salen perdiendo los pequeños y no es nada justo.
suerteeeeeeeeeeee y mucho animooooooooo.
:117: :117: :117:
por huskitos
#388381 Silvia, acabo de leer el post y se me ha puesta la piel de gallina. Me imagino lo mal que lo estará pasando tu chico. Por suerte, he podido conocerlo a él y a la niña y no puedo imaginar el trauma que les puede suponer a ambos la separación. Él es un padre adorable y la niña se le ve encantada con él, se nota a la legua que son felices juntos.

Ojalá la denuncia sirva de algo y la Justicia no permita que se lleve a cabo esta injusticia. ¿Acaso esa madre no ve daño que ocasionaría a su hija separándola de su padre y de su entorno?.

Os mando toda mi energía positiva para que esta situación se arregle.

Un beso muy fuerte para los cuatro, especialemente para él.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por macasher
#388384 :117: :117: :117: :117:

Lo siento mucho...ojala las leyes fueran diferentes y se mirara mas por los menores....deberia haber una ley que impidiera separar a los menores a mas de 30 minutos de los padres.

Lo peor, es que todo esto, tan burocratico, es taaaaan lento...y el tiempo perdido no se recupera, pero como te dicen, que nunca se rinda.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#388393 Que deseperación, en el padrón no le dicen si está su hija empadronada aqui o allí....ni siendo su padre le dicen donde figura su hija!!!!

Esto es inhumano... y esta mujer no tiene perdón, esta jugando de una forma asquerosa al gato y al ratón... le dijo que estaba empadronada en un sitio y cuando ve qu ela puede denunciar le dice que no, que esta en otra ciudad distinta...y a él nadie le da los datos reales... :cry:
por Sashka
#388398 Silvia, Cuánto egoísmo!! Que vaya y denuncie al juzgado. No creo que ella pueda tomar ese tipo de decisiones así como así, sin contar con él, después de todo, la patria potestad es de ambos.

Espero qeu todo se solucione y que sea lo mejor para la niña, que sin duda es estar con ambos.

Un abrazo muy fuerte. :117:

Imagen
por anuskapl
#388402 :117: :117: :117:
Siento mucho que tengáis que pasar por esto, la verdad es que tal y como lo cuentas, es totalmente injusto. Sólo espero que a la niña no le esté afectando, porque desgraciadamente, los niños siempre acaban pagando los platos rotos.
Ojalá todo acabe bien.
Muchos ánimos!