O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por bambola
#38349 Este año vamos de vacaciones por Galicia y Asturias, y por mi tierra Catalunya claro está. Vamos a ir en coche desde Nápoles, que eso ya lo hemos hecho y creo que lo tenemos fácil, pués Maria ya tendrá un año y comera casi de todo, bueno de hecho ya come de todo casi.
Necesito un consejo para comprar una mochila de las que van a la espalda para poder caminar por la montaña o senderos, pues con el carrito no creo que sea muy cómodo. Tampoco me gustaria gastarme mucho dinero pues me coincide con el cambio de sillita para el coche.
En fin, a ver si me decis algo para prepararme, o si puedo comprarla en algún sitio en España cuando llegue, ya sea en Barcelona o Tarragona que es dónde viven mis familiares.
graciasssssssssssssssssssssss

Imagen

Imagen
por mariquilla
#38351 Yo uso la Ergo, que es como la patapum qu venden aquí, y un 10, llegarías andando desde Napoles :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por rafi
bambola escribió:Este año vamos de vacaciones por Galicia y Asturias, y por mi tierra Catalunya claro está. Vamos a ir en coche desde Nápoles, que eso ya lo hemos hecho y creo que lo tenemos fácil, pués Maria ya tendrá un año y comera casi de todo, bueno de hecho ya come de todo casi.
Necesito un consejo para comprar una mochila de las que van a la espalda para poder caminar por la montaña o senderos, pues con el carrito no creo que sea muy cómodo. Tampoco me gustaria gastarme mucho dinero pues me coincide con el cambio de sillita para el coche.
En fin, a ver si me decis algo para prepararme, o si puedo comprarla en algún sitio en España cuando llegue, ya sea en Barcelona o Tarragona que es dónde viven mis familiares.
graciasssssssssssssssssssssss

si vienes a Tarragona llama !
(que suerte vivir en sitio turistico :mrgreen: )

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por bambola
#38817 Rafi, antes de irme a Napoles viví 10 años en Tarragona en La Punta de la Mora, supongo que lo conoces. por eso siempro vuelvo por ahi. Igual nos vemos

Imagen

Imagen
por BelGra
#38980 Nosotros llevamos una de marca Deuter. Son de las de llevarlos a la espalda y aguantan muchos kilos (más de los que yo puedo llevar, jejeje). Además tiene un techo para quitarles el sol y hasta un pequeño protector para lluvia y un compartimento para poder llevar unos pañales y una botellita de agua (y algo más).

Besicos y a ver si coincidimos por Tarragona, que yo también iré en agosto algún día.

Belén

Imagen
Imagen
por Tote
#38985 Nosotros llevamos una igual que la de Belgra, de la marca Altus, es muy cómoda y al bichín le encanta.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por bambola
#39048 Gracias por los consejos, creo que me decanto por la ERGO, que pesa poco, solo 800 gr, las otras que me habeis recomendado ya pesan dos kilos, creo que mi espalda no lo aguantaria y menos la de mi marido jeje.
ciaoooo

Imagen

Imagen
por mariquilla
#39084 La ergo es como la patapum que se vende aquí, así que no lo puedes tener más fácil :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen