- Sab, 05 Mar 2011, 22:25
Hola, esta es una mala semana para contestar a mi autopropio test...pero creo que puede decir que las cosas van a mejor.
Lo de leer lo llevo fatal. Antes leía un libro tras otro, y ahora o leo cosas de trabajo, o nada de nada (el periódico los fines de semana, lo cual es un avance, pero no siempre cómo a mi me gustaría).
Lo de quedar con amigas lo hago menos de lo que me gustaría, pero mantengo un par de encuentros nocturnos al año con amigas del cole, de vez en cuando tomo unas cañas con los del curro y con mi muy mejor amiga quedo menos de lo que debería, pero lo hago.
Lo de las uñas, depilarme......
doy el pego, de vez en cuando me las pinto (la uñas) pero a veces de mala manera, aunque el resultado sea decente, e intento ir depilada, más que nada porque comparto gimnasio con mis alumnas en el campus, y ya da una bastante de hablar, como para comentar si la profa hace espuma con los pelos de la pantorrilla
Lo del deporte... pues ayuda el hecho de tener gimnasio en el curro, o que mis jefes tambíén hagan deporte. La verdad es que las escapadas al mediodía son geniales. Hace años que hago spinning, los deportes "coreográficos" los dejé tras el embarazo. Hace unos meses empecé a correr (no lo había hecho nunca) y me he enganchado. Lo que pasa que la vida da para hacer todo lo que me apetece en ese sentido..
Dejé de fumar en el 98 (si fumar es 1 paquete al día). Durante años fumé puros y lo dejé en el embarazo. Ahora he vuelto a pecar
, y fumo un cigarrito los fines de semana por la tarde, y otro algunas noches que llego a casa más quemada que la pipa de un indio. No me mola, pero pienso que 1 al día de vez en cuando es algo "asumible", y yo misma me lo creo. Creo que es diferente fumar por placer que por vicio, no se si me explico, auqneu sigue sion parecerme bien.
Lo del suelo pélvico, pues debería hacerlo de vez en cuando, pero siempre lo dejo "para mañana".
Y lo de las siestas
... aunque he de decir que mi enano lleva 1 año durmiendo com oun campeón (tengo pendiente publicarlo en la biblio de logros, pero lo quiero escribir con calma y al final no lo hago)
y de momento, esto es todo....
besos