Tengo un bebe de 18 meses. Se llama Gina. Es un cielo pero no quiere dormir en su habitación en su cuna.
La duermo cada dia a las 22h cantandole en brazos sentada en una butaca de su habitación. Se duerme bien en mis brazos, la pongo en su cuna como si fuera una bomba de relojería. Y se queda bien. Pero a las dos horas mas o menos se despierta, la calmo (a veces la tengo q cojer en brazos) y se queda tranquila de nuevo en su cuna. Al cabo de un rato, vuelve a pasar lo mismo.
Mas o menos hasta la 1 o 2 de la mañana, hasta q sucumbo a sus lloros (ella me señala la puerta de su hab. Para q la lleve a mi hab. Y dormir conmigo en mi cama.
El problema, es q mi marido directamente se queda en el sofá para q durmamos con mas espacio. Y eso no me gusta.
Una vez en mi cama, duerme de un tirón toda la noche hasta las 9. Es muy lista y picara! Quiere estar con Mama!
Estamos todo el dia juntas, dormimos juntas, desayunamos, vamos al parque, comemos, merendamos ....
Supongo q tiene una mamitis galopante! Pero quiero cambiar la situación en las noches y no quiero dejarla llorar!
Me podéis dar algún consejo.
Mil gracias anticipadas!
Sandra