Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#387921 tenia que compartir esto con vosotras, mi canijo se esta empezando a soltar a hablar y yo estoy que :babas: a todas horas.
de señalar todo con el dedo a decir palabras para mi se va un mundo.
hace unos dias le dije deja eso hay para mas tarde, pense que se iba a enfadar pero no me contesto un AHH VALEEEEEE, me quede muerta.
otro dia en el columpio me dijo FUERTE, para que le diese mas fuerte, o cenando si hay un trozo de carne grande el mismo me lo dice GRANDE, ademas se le entiende bastante bien.
estoy supercontenta, no decia ni pio y ahora que ha empezado cada dia me sorprende mas y mas, ademas intenta utilizar dos palabras seguidas y la verdad que es una risa.
se que las comparaciones son odiosas pero tambien inevitables, mi hija empezo ha hablar muy pronto al año y pico y mi peque ya ha cumplido los dos y siempre iba con el dedo tieso como el del anuncio antiguo de los donuts, verle charrar me ha relajado mucho ya se que cada cosa a su tiempo pero es inevitable preocuparse por todo.
asi que estoy :woow :woow :woow , contenta no contentisimaaaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
por soniafer
#387933 Cuanto me alegro por esa evolucion ya veras luego estara como un lorito todo el dia

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#387987 Enhorabuena, preciosa!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#388019 ¡Qué bien, Amaral! ¡Qué maravillosas son esas primeras palabras...! A disfrutar de esta etapa tan bonita que comienza.

Imagen
LM 4 años y 8 meses