Yo les cuento que estamos muy bien, ya completamente instalados en nuestra casa, en mayo va a hacer un año que llegamos a esta ciudad, estamos trabajando los dos y nuestra nena esta muy grande, el jueves comienza el cole, aquí la escolarización empieza a los 4 años y la verdad que se agradece, tremenda diferencia la que muestra ella, ahora es una niña totalmente independiente, que todo lo hace sola, HASTA SE DUERME SOLA ;)
Por otro lado, si todo sale bien para mediados de setiembre Olivia tendrá un hermanit@ ha sido súper rápido, mi ultima regla fue en diciembre y ahí decidimos dejar las pastillas para poder buscar un bebe, y guau, al mes siguiente un POSITIVO, nos indicaba que seriamos papas de nuevo mucho antes de lo que nos esparabamos, así que muy felices con la buena noticia, ahora mismo estoy de 11 +1, ya me hice una eco y esta todo perfecto, mide 3cm y su corazón late como un caballo de carreras:) Olí esta feliz, dice que su hermanito se llamara Luis, y que ella será quien le de teta, jijiji
No hemos dicho nada aun del embarazo, vamos a esperar pasar el primer trimestre para hacerlo oficial, claro que la familia y los amigos mas cercanos lo saben, pero yo tenía muchas ganas de compartirlo con todas ustedes que tanto me ayudaron con mi hija Olivia.
Un besito y espero que me cuenten en este post como va todo por allá :)