Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por DUNA 888
#387760 Hola, tuve a mi segundo hijo el 24 de enero, el parto fue natural y me desgarré un poco, me pusieron dos puntos internos y uno externo.

por la mañana se estan turnando mi marido y mi padre para llevar a mi hija de 23 meses a la guardería. Hay que coger el coche, subirla a la sillita y bajarla y al llegar allí una vez has aparcado hay que subir una rampa. Si la niña está de buen humor la sube andando de lo contrario hay que cargarla.
Tanto mi marido y mi padre me estan empezando a preguntar cuando empezaré a llevarla yo.

Ya se que depende de como me encuentre pero mi pregunta es teniendo en cuenta mi estado pelvico si al cabo de un mes una mujer puede levantar y bajar a una niña que pesa 14 kg.

Necesito ayuda urgente.

un saludo,

duna
por macasher
#387775 Mi opinion personal es que poder, puedes...todas lo hemos hecho cuando tienes hijos mayores (yo he llevado a los dos al brazo al mismo tiempo), porque no los vas a dejar de lado. Con lo que explcias de tu parto, yo no veo incoveniente, pero si te quedas mas tranquila, preguntale al ginecologo.
Otro tema es que si tu marido puede hacerlo, por que lo vas hacer tu?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????