Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mucho ánimo y fuerza y suerte y velitas. Cuidate muchísimo y que todo vaya bien.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Un beso muy grande.
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Un beso enorme y muchos ánimos!!!
Un beso guapa, verás como saldrá todo bien.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
A la mañana siguiente de la visita a urgencias tuve un pequeño manchado marrón y desde entonces nada más. Han pasado casi 5 días. Ayer fui mi gine para los resultados de los primero análisis (todo ok), y me dijo que una semana más de reposo, sobretodo que evitara andar todo lo posible. Me explicó que puede que no sea como mi anterior embarazo, que sangré bastante al pricipio, y luego durante semanas marrón.Dice que mi endometrio es muy activo y de ahí los pólipos... y no le extrañaría que al expezar a expandirse se hubiese roto un vasito, y de ahí el sangrado, pero es muy dificil saberlo.También me puse gammaglobulina anti d, por lo del rh-.El próximo miércoles vuelvo a ir y ya veremos. Espero que todo siga bien.
Así que sigo con la progesterona, tranquila en casa (con un niño de 4 años), mi marido me está cuidando mucho, y mi madre me trae comida de vez en cuando. . Mi peque me preguntó ayer que si me curaría la inyección y si le estaba pasando algo al bebé. Se me saltaron las lagrimas y le dije que no, pero que mami se tiene que cuidar más porque el bebé es muy pequeñito y tiene que seguir creciendo.
Un abrazo
ya falta menos
tu quietita y que te cuiden
Un saludo compis