- Vie, 25 Feb 2011, 19:30
Hola chicas, necesito vuestra opinion porque mi bebe tiene muchos, pero muchos despertares nocturnos. Antes dormia muy bien, pero desde los 6 meses (ahora tiene 9) y coincidiendo con q le empezaron a salir los dientes, se despierta mucho. Yo la duermo dandole el pecho, y duerme en su cuna el primer sueño y despues conmigo en la cama el resto de la noche. Se duerme sobre las 11 o las 12 de la noche (en unos 10 minutos con la teta) y se levanta a las 9:30 de la mañana. Duerme una siesta a las 12:30 y otra despues del almuerzo, entre las dos unas dos horas o dos horas y media, pero siempre Y A ESTO ES A LO QUE VOY ,a las 9 de la noche me pide dormir. A esa hora todavia no ha cenado asi q no la puedo dejar dormir hasta el dia siguiente (por cuestion de trabajo no puedo hacer q haya cenado a esa hora), y si la dejo hasta q se despierte puede dormir una hora mas o menso y despues me dan la 1 o 2 de la mañana para volver a dormir. Lo que hago es dejarla dormir 30 minutos y despertarla pero no sé si eso es bueno para su sueño. ¿lo estoy haciendo mal?
Por otra parte los despertares hoy por hoy,estoy segura q son por un diente q le esta saliendo, el apiretal la alivia y hace q duerma seguidas 3 o 4 horas, ¿puedo darselo todos los dias hasta q rompa el diente? me da tanta penita q sufra el dolor.
Por fa, necesito saber si despertandola le estoy haciendo algun mal. Gracias de antemano por vuestras respuestas.