A mi los perro no me dan miedo , pero nunca jamas permito que mis hijos se acerquen a uno si el perro no está atado y el dueño al lado. Rapidamente detuve el balancin porque tuve miedo que le dieramos un golpe al perro, se caberara y nos mordiera, levanté a mi hijo en brazos y le dije a mi hija que se estuviera quieta. El perro despues de "olisquear o morder" (no se bien lo que hizo) el zapato de mi hijo como lo leante en brazos se tiró hacia mis pies y mwe mordio los cordones. Supongo que era un cachorro y queria jugar
El caso es que llega la dueña y el perro se va hacia otros niños, yo no digo nada, simplemente vuelvo a poner a mi hijo en el balancin y seguimos juganbdo. PEro el perro se lanza de nuevo a por mi hijo y le vuelve a morder de los cordones. Claro mi hijo esta vez pega un alarido asustado. Rapidamente lo vuelvo a coger en brazos. La chica se acerca y me dice:
- Que pasa, que le dan miedo los pe5rros? (nada de perdona, lo ha asustado, no os preocupeis que no muerde....)
Yo le contesto: hombre pues no, los perros le gustan pero si el perro le muerde el szapato se asusta.
Respuesta de malos modos: pues no es para tanto!
Ahi yo ya me incendié y empecé a contestarle de mala manera tambien, con un tono desagradable: pues no será tanto para ti, pero él es un bebé y se asusta.
>Pues denunciame, me suelta. Y me dice que soy una exagerada y una maleducada. Yo le digo que la que ha cometido una infracción es ella al llevar al perro suelto y que si quiere venir conmigo vamos a comisaria y ponemos la denuncia.
El caso es que al final se fue todavía desporticando y yo me quede con ganas de darle un par de bofetadas (ya se eso no arregla nada), pero de verdad, que no fue capaz de disculparse la tia gil....y encima se pueso chula!!!
En fin tenia que desahogarme contandolo porque estas cosas me cabrean un monton.