Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por monale
#387316 Hola

Les cuento que mi bebé de casi 15 meses dormía sólo en su cuna y su cuarto desde los 6 meses aproximadamente, pero empezó una temporada en que despertaba muchas veces y decidí llevarlo a mi cama, luego empezó el clima frío y siguió durmiendo allá, ahora le damos su biberón y normalmente se queda dormido y lo acostamos en nuestra cama, pero hay veces en que no se duerme y ahi entro yo en acción jajajaja me acuesto a su lado, él se acomoda y después de un rato se queda dormido, con el papá no funciona, tengo que ser yo, hay veces en que solamente me toma del brazo y se duerme de inmediato. Y eso se siente taaan bien, el saber que tu sola presencia le da a tu hijo la TRANQUILIDAD, SEGURIDAD o no sé qué suficientes para quedarse dormido, me hace sentir :woow muy bien.

Antes de que naciera decía muy segura "en cuanto tenga edad suficiente, que llore para que aprenda a dormir solo" pero eso cambió en cuanto lo conocí, no pude ni siquiera intentarlo y estoy muy agradecida pues en este foro pues he encontrado el apoyo para seguir con lo que pienso y siento es lo mejor para mi bebé y para mí.

Saludos.

Imagen
Imagen
por Sorah
#387317 Enhorabuena por disfrutar así con tu hijo!
Me ha gustado la manera en que lo explicas: "cuando le conocí", dices. Eso demuestra mucha empatía.
Yo también pensé que dejaría llorar a mi hija si era necesario hasta que la conocí, y ella cambió mi manera de ver las cosas.
Que sigáis tan felices.
Avatar de Usuario
por Trece
#387332
Y eso se siente taaan bien, el saber que tu sola presencia le da a tu hijo la TRANQUILIDAD, SEGURIDAD o no sé qué suficientes para quedarse dormido, me hace sentir muy bien.
Sí, tienes toda la razón. Yo sigo teniendo a mi pequeña a mi lado y me gusta. Para mí el momento de dormir es una oportunidad única de conversar con ellas y de ver cómo se quedan dormidas.
Me gusta ver cómo sus músculos se relajan, cómo la respiración se hace cada vez más lenta, cómo se suaviza la cara y cómo transmiten felicidad y confianza porque saben que estamos a su lado.
Son momentos únicos y yo estoy agradecida a mis hijas por dejarme compartirlos.