mamadelucas escribió:mi bebe tiene ya 9 meses y una semana
mamadelucas escribió:Durante el dia, es mas de lo mismo llora por cualquier cosa cuando antes no era asi.
hola mamadelucas... ¿has leído los enlaces de la "angustia de separación"? suele ocurrir a partir de la edad de tu niño, 9 meses, y están más demandantes, se dan cuenta de que son personas independientes a su mamá y la quieren tener cerca de día y de noche... tienes que darle ración extra de mimos, brazos, para darle seguridad y pasará la racha.
Sobre las pesadillas, yo creo que es muy pronto ¿no?
mamadelucas escribió:necesito trabajar y me gustaria hacerlo el proximo septiembre por lo que me gustaria ir destetandolo
Para entonces tendrá más de un año ¿no?, le habrás ido introduciendo toda la AC y es a partir de los 12 meses cuando empiezan a tomar teta después de la comida. No te agobies antes de tiempo. En mi caso le desteté en la toma de la comida porque estaba en la guardería. En que la recogía al mediodía tomaba su ración durante la tarde y por la noche.
mamadelucas escribió:no sabe dormirse solo necesita el pecho para dormirse por lo que creo que no es conveniente meterlo de repente en la guarderia
Bueno, depende de los horarios que lleves. Si lo vas a dejar a comer y a dormir la siesta, seguro que se acostumbra a hacerlo de otro modo, se adptan a las circunstancias. Lo que no quiere decir que cuando TU estés quiera lo que tú le das. No sé si me explico. Mi niña conmigo no dormía en el carro nunca a la edad del tuyo, y era cogerlo mi padre y ¡mano de santo!, dormida. Así que se adaptan a cada momento.