http://www.unomasenlafamilia.com/lactan ... -edad.html
Edito para añadir el vídeo de una de las que participaban en el debate y que salió en España directo.
http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 2879.shtml
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Iri escribió:Voy a ser sincera, chicas, se me hace RARISIMO ver a una niña de 8 años tumbada en el sofá tomando teta....a vosotras no?
rafi escribió:Entre otras cosas porque pertenece al ambito privado. A mucha gente tambien se le hace extraño imaginarse a una pareja de ancianos haciendo el amor... por ejemplo (pongo este ejemplo aprovechando que hoy es San Valentin)
Kim escribió:Me ha hecho gracia la comparación con los ancianos, creo que la comparación es muy acertada porque se sigue asociando la teta a algo sexual. Por cierto, feliz San Valentín a quien lo celebre .
Besos.
Kim escribió:rafi escribió:Entre otras cosas porque pertenece al ambito privado. A mucha gente tambien se le hace extraño imaginarse a una pareja de ancianos haciendo el amor... por ejemplo (pongo este ejemplo aprovechando que hoy es San Valentin)
Yo creo que es al revés, no se hace raro porque pertenece al ámbito privado, más bien pertenece al ámbito privado porque se ve como algo raro y es más fácil llevarlo en secreto que enfrentarse a críticas y miradas.
Me ha hecho gracia la comparación con los ancianos, creo que la comparación es muy acertada porque se sigue asociando la teta a algo sexual.
rafi escribió:y estoy de acuerdo con Sahska, y con Laura Gutman en que el amamantar tiene mucho que ver con la sexualidad de la mujer y el parir también... por supuesto! por eso debe haber tanta tonteria con el tema, ya sabemos que hay mucho reprimido y reprimida en el mundo.
rafi escribió:Si al final no lo hubisese logrado toda mi vida lo hubiera vivido como un fracaso MIO (luego podria haber pensado en tirar la pelota fuera... me falto informacion, no tuve apoyo... ) pero esa espina la hubiese llevado clavada para siempre, como unica responsable de MI fracaso.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales