- Sab, 12 Feb 2011, 09:03
se ha quedado alguna vez con los abuelos? duerme bien por la noche? si es asi dejala con ellos, y si duerme bien por la noche incluso os pedis quedar un rato al baile, mujer, si la niña estará duermiendo. No se, eso es muy personal, pero yo la primera vez que deja a mi hijo mayor para la boda de un amigo (es decir, un compromiso social no familiar) tenia eso, casi dos años, 23 meses si no recuerdo mal, y fue muy bien, no se desperto en toda la nochey estuvo encantado de quedarse en casa de los abuelos.
Piensa como lo va llevar la niña. Yo al mayor la primera vez que lo deje fuer a dormir tenia 9 meses, era la despedida de soltera de mi hermana, fui a cenar y ya, pero el niño ya dormia toda la noche, ya no tomoba pecho y se quedo bien, sin embargo al pequeño, con 9 meses no lo hubiera dejado ni de coña, creo que la primera vez que se quedo con los abuelos tenia casi dos años, pero tomo pecho hasta los 23 meses y no durmio bien hasta los 2 años. Y esta mucho mas apegado que mi hijo mayor.
Y tambien te la puedes llevar, por que no, a quien le va molestar, mujer? ya te ocuparas tu de ella. Seguro que hay mas niños en la boda, porque los familiares no va dejar a los niños fuera, y si edemas se duerme pronto, pues al carro a dormir, no se, yo tampoco lo veo mal, aunque si se queda bien con los abuelos yo la dejaria.
Última edición por macasher el Sab, 12 Feb 2011, 10:45, editado 1 vez en total
maca, conocida en al tribu como
Macarena SheridanMon....ande andarás?????