Ultimamente ya me encontraba muy cansada y ya cuando mamaba, no me sentía a gusto, estaba deseando que terminara y me ponía nerviosa e incluso mientras mamaba al minuto ya me ponia nerviosa y le decia : "venga ya" y el pobrecito se soltaba y así poco a poco cada vez que me iba pidiendo intentaba distraerle con otras cosas y si me volvia a pedir le decía que la teta tenía pupa y el pobrecito me decía: "te la curo" "toma un besito" y así poco a poco y día a día la daba besitos y cada vez me pedía menos. Ahora llevamos 15 días sin mamar nada de nada. Lo que hace es que me pide que se las enseñe y les da besitos, les dice: "guapas guapas" y está todo el dia dándome abrazos, besos.....
Esta mañana cuando ha venido a mi cama a despertarme me dice: "a ver mama un besito en la teta".Le ha dado un besito y luego ha intentado engancharse y enseguida se ha soltado como si le diera cosilla. Esta noche cuando ha terminado de cenar me ha dicho: "a ver mama un besito a la teta" y enseguida me ha dicho "quiero comer teta, me gusta" y yo le he distraido con otra cosa y se le ha olvidado. Ahora he conseguido que vaya tomando algo de lácteos porque antes con la teta no queria ni verlo y ahora algun yogur de beber, batito o colacao parece que vaya tomando pero no mucho.
Bueno, pues ya parece que he conseguido lo que quería, liberarme un poco con el tema de la teta pero ahora estoy echa polvo, me encuentro fatal, mala madre, pobrecito con lo que a el le gustaba su tetita que se tiraba horas y horas y esta noche cuanto me dice que el quiere comer teta porque le gusta y voy yo y se la niego me siento fatal. Hay muchas veces que me gustaria cogerle y decirle toma teta y volver a sentir lo que es. y ahora siento que ya se acabó y no voy a volverlo a sentir mas. Pero no quiero confundirnos. A mi por volver a darsela y luego estar agobiada y a el por darsela y quitarsela cuando yo no estoy a gusto. No se si estoy haciendo bien en seguir así (solo llevamos 15 dias) y pasar este proceso de duelo o volver a recaer. o que ha llegado el final y punto.
Por otro lado no se qué debo hacer ahora. Tengo que sacarme leche? lo dejo tal cual y ello solo irá produciendo menos hasta que se retire?...
Gracias por leerme.