Lo de las defenzas tambien es controvertido, como pregunta para tener mas informacion por que me confieso ignorante del tema, si les pasamos defenzas, pero yo pesana que partir del año ellos son capaces de generar las propias y eso tambien es bueno ¿no?
Mi pediatra (que conste en acta que no confio mucho en ella en estos temas) me dijo que en realidad la leche no era tan necesaria como nutriente y que se podia sustituir con cualquier producto lacteo, cuando se referia a la leche decia cualquier leche de vaca y materna:roll: para obtener el calcio.
Salir yo no se que es eso, yo me conformo pensando que en mi adolescencia la pase de fiesta, asi que fiestas no creo que me falten por ahora Cuando es cuestion de tener que ir, como no es cada finde, pues va con nostros y sacar la teta en cualquier lado me he acostumbrado y me he vuelto una descarada ¡quien lo diria!
Yo admiro a Sole por llevar una lactacia de la forma en que la lleva, de verdad, que para mi es lo más facil del mundo estando todo el día con ella, la pego a la teta y listo.