- Lun, 07 Feb 2011, 18:44
es la pregunta del millon, como repartir la atencion entre dos hijos??????
pues no sere yo quien te conteste a la pregunta porque asi me vi yo amenudo.
tu peque va a cumplir 8 meses aun es pequeño, pero te aseguro qe conforme vaya creciendo sera mucho mas facil.
yo lo he pasado tambien muy mal con mi hija, queria que la durmiese a ella, que la cojiese a ella vamos que te voy a contar, y me sentia igual, me sentia fatal porque miraba a mi hijo y era como que le estaba restando atencion a el, tan pequeñito.
me las maraville como pude para poder dormir primero a uno y luego a otro, porque mis hijos han sido los dos que o me duerme mama o no me duerme nadie, el primer año fue muy duro muchoooooooooooo.
pero las cosas fueron cambiando, mi hija se ha ido haciendo mayor, se que es lo mismo de siempre que ahora te voy a decir que hables con ella, que le digas las cosas, que le hagas entender y diras esta locaaaaaaaaa, que se piensa que no lo hago pero a mi hija eso no le vale de nada, sigue igual, pues de momento si pero cambiara el chip de verdad, tu sigue.
ademas en cuanto el peque empiece a andar, que ya se que digo siempre lo mismo, sera otra historia, ya no lo vera como el rival ( es que ahora es, si que quiero a mi hermano pero no lo disfruto como tal )que le quita la atencion de su madre, ya sera como ella, podra jugar, podra tener a su hermano mas cerca , y conforme pase el tiempo mas y mas, hasta que seran compañeros insperables de juegos, risas y demas, al menos en mi caso a sido asi.
es cierto que es muy diferente criar al primero y al segundo, pero no te sientas mal por pensar que no le prestas la misma atencion, porque no es asi, una no puede hacer mas de lo que hace, quiza con el peque tengas menos rato para estar juntos, pero al menos en mi caso esos ratos son muy intensos.
paciencia ya te queda poco para superar este escalon, porque claro luego vienen otros, pero para este en cuanto el peque tenga un añito y se pueda medio defender tu hija cambiara mucho de verdad.
espero no haber sido toston, pero es asi de verdad, ya falta menos.