He tneido muchas dudas estas navidades, ya que ha tenido casquetas de más de una hroa de duración, unas 3 veces al día. Por tonterías, por ponerle el chupete, por quitarselo, por ir a la calle, por entrar en casa, por dormir, por despertarse, etc.
Me he desesperado mucho, y mi marido más. hemos perdido los papeles, hemos discutido entre nosotros, no he disfrutado de ser madre ningún día de las vacaciones. Ha sido súper duro.
pero parece que ha vuelto a ser él mismo, el buen niño con el que se podía hablar, que daba besos, abrazos, que pide perdón cuando se tropieza contigo, que ya no llora.
Me han entrado tantas dudas de cómo educarle (o más bien cómo frenar esos "ataques", porque no considero el cachete como educar). Me han entrado las dudas de si gritar o no, de si pegar o no, de si encerrarle un ratito en el cuarto o no.
FInalmente ha vuelto en mi la coherencia, y he vuelto a hablar con él. Y ahora parece que volvermos a ser los de siempre. Vuelvo a disfrutar del niño. Y vuelvo a estar deacuerdo con mi marido.
Qué puedo hacer en esos momentos? cómo os sentís vosotras? Habéis tirado la toalla pero la habéis vuelto a recoger?
Gracias por escucharme. Un beso de pedorretas, SPRTRY