Muchas gracias de antemano, porque me consta que de aqúí saldrán sabios consejos .
(Buf.... tengo que retomar mi post sobre el destete... que ya ha pasado un año y creo que quedó sin terminar )
sobre la teta, si estoy un poco agobiadilla, hasta hay ratos que me dan ganas de tirar el sacaleches por la ventana, a ver os cuento, dejo al bebé 7 horas en la guarde, con dos bibes de 150 de mi leche, es un tragon ya que las chicas de la guarde me dicen que se los toma y sigue chupando, en el trabajo me extraigo 3 veces y cada vez saco 100 ml, hasta ahi perfecto, pero claro, si estoy en el trabajo 6 horas y me saco leche 3 veces, con sus correspondientes ir a llimpiar los utensilios etc... pues trabajo muy poco rato, asi que todos los dias no me puedo extraer mas que una o dos veces. las reservas congeladas se me estan gastando, ahora tengo 400 ml. Estoy un poco como que voy con el agua al cuello y estoy tentada de hacer una de las tres cosas siguientes:
- pasar a LMixta y ponerle todos los dias un bibe de LA para la guarde
- empezar con algun pure de patata con aceitillo de oliva para que le llene + la leche mia que tenga para ese dia
- poner un bibe de 100 con un cazo de cereal y para la otra toma otro bibe de 100 mas unas frutitas
ahora 5 meses y 3 semanas y no ha comido mas que a penas unas cucharadas de pera aplastada, otro dia mango aplastado y ayer unas cucharadas de potito de frutas, es que estoy probando ahora con la cuchara y está empezando, ya sabeis, se le cae casi todo y se cansan enseguida.
espero vuestro consejo, es que estoy bloqueada, no sé que es mejor, me da tanta rabia lo tener que recurrir ahora a la LA, con mi primer hijo me esforzé y le di siempre de mi leche (él no aceptaba la artificial y no quedaba otro remedio) pero es como que le estoy fallando a este hijo si no puedo conseguir lo mismo
gracias por escucharme chicas