Nuestra peque tiene ya 16 meses, sigue con pecho, AC y duerme en su cuna pegada a nuestra cama. Todas las noches se duerme en brazos, toma pecho y después a dormirla. Hay veces que se duerme pronto y otras que nos cuesta bastante, llora, se pone a jugar, etc...y eso a mi me está agotando, por lo que el papá es el que toma el relevo para dormirla. La cuestión es que nos gustaría que se durmiese solita en su cuna, lo hemos intentadado pero no nos funciona, al final siempre hay que volver a cogerla, ya que no queremos dejarla llorar, pero si que es verdad que es un tema que nos está agotando y en cierta manera nos preocupa.
Luego, a lo largo de la noche se despierta llorando muchísimo y le doy teta , aunque creo que no es por hambre, la echo en la cuna y ella solita suele volverse a dormir, ahí no suele haber problema, nuestra dificultad es el inicio del sueño de la noche, luego que se despierte 3 o 4 veces, lo vamos llevando como podemos, aunque nos encantaría que dormiese más horas del tirón, haríamos una fiesta, je,je...
Bueno , también deciros que ahora está un poco rara, muy quejica por las tardes, casi ningún día merienda, no se si es tema dientes, si será un poco de catarro, ha tenido bronquiolitis y aun toma ventolín, o yo que sé qué.
En fin, a ver si me podeis dar una opinión, que os agradeceré muchísimo como siempre.
Un abrazo