LLevo ya un tiempo que no digo nada y no es por falta de ganas si no por falta de todo.
La verdad es que siempre me he sentido muy arropada en mis malas noches pero llevamos un tiempo que no puedo más... tanto es así que no termino de recuperarme de una gripe de ninguna forma, mi cansancio me puede.
Paula ya tiene 18 meses y hemos pasado por todas las rachas... hasta a días hemos dormido de tirón! (pocos pero los suficientes para saber qué es). el caso es que llevamos una temporadita un tanto mala, ella dormir duerme pero a costa de mí, es decir, si yo la toco si está a mi lado si está en la teta... y claro estando yo Malita pues no tengo muchas fuerzas de llevar todo esto a cabo. No pido milagros sólo que pueda descansar yo un poquito. Me cuesta dormirla por las noches una media hora y se suele despertar de su cuna (modo sidecar) a las dos como muy tarde pidiendo el paso a la cama, luego más o menos a las cuatro y a las seis y después muchos días aguanta hasta las diez o quizás pide teta antes. El caso es q tiene que tocarme y así yo soy incapaz de dormirme (me mete la mano bajo el pijama o me coge el brazo o la mano), en cuanto me levanto (aunq sea a hacer pipí) se despierta. No sé qué hacer me oigo de todo que si la malcrio que si como duerme conmigo que si como sigo dandole pecho.... estoy tan cansada que ya no digo ni pío.
Me gustaría que aunque alguan vez se despertase ya durmiese en su cuarto y en su cama puesto que a veces creo que yo misma le despierto.
¿Qué me decís?
Un beso y gracias