- Jue, 03 Feb 2011, 18:42
PUes si, eso parece, cuando nació su hermano, (se llevan justo dos años), apenas tuvo celos, pero ahora con cuatro años , no veais los numeritos que tenemos todos los días, ahora mismo hemos tenido uno. Todo porque repartí con su hermano y ella las piezas de esta alfombra puzzle, supongo q ya sabeis cual es, pues que ella quería más piezas,( quería jugar a la rayuela o cascallo, y su hermano la utilizaba de carretera), y yo venga decirla que daba 5 piezas a cada uno, y que si no quería las cinco pues que ninguna, pues a llorar y patalear , es que no escucha , luego la digo que se vaya a su habitación y ni caso, sigue con su pataleo y lloriqueo, (en esos momentos me pone de los nervios), total que la llevo yo a su habitación y ahí sigue el pataleo y lloriqueo porque no se quiere quedar.
Uff, asi todos los días, por una cosa u otra.
Yo sé que tiene ahora celos , pero este comportamiento y que yo la explique las cosas, y que le diga el porque no, y que ella no escuche, me pone ... ,es igual que le hable a ella que a una pared...
Sirven en estos casos los castigos?, o simplemente me limito a repetirle porque me enfadé, que hizo mal y como se ha comportado y listo.