Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nurireto
#386483 Madre mía chicas! No sé qué haría sin vosotras, de verdad, además como en el cole no he dicho nada, tengo unas ganas de desahogarme cuando llego a casa increíbles, y lo hago con vosotras ;-) Poco a poco voy viendo las cosas mejor, aunque mi querida Maca me ha recordado que no esquiaré en los próximos tres años :twisted: y nos íbamos ahora en Febrero :twisted: en fin... Cuando vayamos ya sí que esquiaremos los cuatro y el pollito al parque de nieve :lol:

Lo que sí voy teniendo claro es que quiero disfrutar al máximo de este embarazo, porque puede que sea el último, o puede que no :mrgreen: Además me encuentro genial, no como en los anteriores que tenía muchas naúseas y estómago revuelto, ahora nada de nada, disfrutando de nuestro secreto. Hay otra profe embarazada en secundaria, la de Alemán, y siempre estoy hablando con ella, tb es su tercer hijo, y cuando se entere de lo mío se va a caer de culo :lol:

Muchísimas gracias a todas, me animáis muchísimo, de verdad, ojalá os tenga siempre, y podáis contar conmigo de igual forma.

Un besito muy fuerte :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por ysa
#386558 ¡ENHORABUENA! Siempre es una buena noticia aunque sea inesperada. Para animarte, te diré que vamos a compartir embarazo, yo me enteré a pricipios de semana, y parece que para pricipios de Octubre también.
No sé qué haría sin vosotras, de verdad, además como en el cole no he dicho nada, tengo unas ganas de desahogarme cuando llego a casa increíbles, y lo hago con vosotras
Yo estoy igual, porque sólo lo sabe mi pareja
Un abrazo Compi :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Rakeltxo
#386681 Pues felicidades Nuri!!! y tu tranquila este embarazo se te va a psar sin enterarte... te lo digo yo que ya solo me faltan dos meses y se me han pasado el resto casi sin darme cuenta... bueno y sin tiempo para nada porque mis txikis son en edad parecidos a los tuyos...y ya sabes tu como terminas el dia, yo me conformo con sacar dos minutos para darme la crema antiestrias...
pues ya nos iras contando que tal te va con tu embarazo, yo se que este va a ser el ultimo y he intentado disfrutarlo pero la verdad la falta de tiempo se nota muchisimo...
por nurireto
#386714 Bueno, pues ya lo he dicho a mi jefa y ha ido genial, ningún problema como era de esperar, es un gusto trabajar en un sitio así, de verdad. Seguramente mañana, empiece a decirlo a mis compañeros más allegados hasta que lo sepa todo el mundo, ya me voy sintiendo más feliz.

Enhorabuena Ysa, sé lo deseado que es este bebé y espero que todo os vaya fenomenal.y sí, compartiremos embarazo, mi FUR es 26 de diciembre, así que para prncipios de octubre. Qué ilusión! Y más ahora que sé que me esperarán en mi trabajo, lo malo es dejar al bebé tan pronto, pero ya veremos qué pasa.

Rakeltxo, por ahora va muy lento, pero mucho mucho, no sé si después de acelerará, pero estas primeras semanas se me están haciendo interminables hasta ver que está bien y late con fuerza, en fin...

Un besito muy fuerte y gracias por estar ahí :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por lur s.a.
#389761 Enhorabuena por tu embarazo!!
Estabas tan segura de querer tener mas hijos que tu bebé no ha querido esperar mas para conocerte ;-)

Yo sigo hecha un mar de dudas :oops: Pero al leerte me anima pensar que llegado el momento tambien sería capaz de encajarlo y los inconvenientes :78: que ahora veo se convertirían en ventajas ;-)

Pues lo dicho ENHORABUENA y disfruta de tu embarazo :fl
por nurireto
#390513 Perdona Lur! Se me había pasado por completo tu respuesta! Muchas gracias, poco a poco voy viendo las cosas más claras, pero cuando pienso en octubre me pongo atacá: el mayor irá al cole (al mío, en otro pueblo a 20 min. del nuestro), el peque a la guarde y el bebé en casa, uff! No sé cómo lo vamos a hacer, pero la experiencia me ha enseñado que estas cosas se van resolviendo solas, así que confiaré en esto.

Todo el mundo me dice que mejor que venga ahora que soy joven (30 años), que los criaré juntos, que si esperaba me hubiera dado pereza volver a comenzar,... en fin! no sé si es consuelo, la verdad es que cada día estoy más ilusionada con este bebé, con ganas de prepararlo todo de nuevo. Yo, por supuesto, te animo a que lo dejes en manos de la naturaleza (en mi caso, en manos de Dios), si de verdad os apetece tener otro bebé, ella es sabia y lo mandará en el mejor momento aunque a vosotros en principio no os lo parezca.

Un besito muy fuerte :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por macasher
#390526 Nurireteo.....vas camino de mi madre, ja,ja...Nosotras somos tres, no llevamos 4 años de la pequeña a mi, que soy la mayor, y mi madre tenia 30 cuando nacio la peque. Mi padre estaba embarcado, estaba ella sola, trabajaba, y pudo con todo...asi que animo, muchacha.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por nurireto
#390932 Jajaja...pues sí! En honor a la verdad, tendré 31 cuando seamos cinco, pero sí, voy camino de tu madre... bueno no! porque ahora cambiamos: tendremos una niña! Si no cambia la cosa (si no le sale colita) María nacerá en Octubre. Encima Rober dice que si es una niña no podemos dejarla sola con estos dos chicazos y que tendremos que buscar otra niña, como ahora ya sabemos qué hay que hacer para que sea niña (la encargamos con tantos días de antelación como para pensar que no había posibilidad de embarazo :oops: ), pues podremos volver a intentarlo, jejeje... :mrgreen: qué loco está!

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por Kim
#390942 Enhorabuena por esa estupenda familia :fl :clap: :9:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por ysa
#390951 Oye pues parece que además de embarazo, las dos vamos a cambiar y tener una niña. Mi gine me dijo el lunes que estaba casi segura que es niña, y de todas formas el 17 tengo la eco de las 20 semanas que me lo confirmarán. ¡que ilusión! :woow
A mi también se me está haciendo lentíiiiiiiisimo este embarazo, será porque empecé con reposo y problemillas, no puedo esperer a que pasen un par de meses más, aunque en estas últimas semanas se me ha disparado la barriga.
Me alegro que todo vaya bien

Imagen
Imagen
por nurireto
#390974 Enhorabuena Ysa! Si eso es lo que deseas, me alegro mucho de que esperes una niña. Yo me siento muy rara pensando en ser mami de una niña, me entran muchas dudas y miedos con respecto a su educación y crianza, pero me imagino que cuando la tenga en brazos será todo mucho más natural que como lo pienso ahora.

Yo tengo la eco de las 20 sg el 19 de mayo, nos vamos pisando los talones, eh?

Muchas gracias a todas, un besito muy fuerte :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por Kim
nurireto escribió:Enhorabuena Ysa! Si eso es lo que deseas, me alegro mucho de que esperes una niña. Yo me siento muy rara pensando en ser mami de una niña, me entran muchas dudas y miedos con respecto a su educación y crianza, pero me imagino que cuando la tenga en brazos será todo mucho más natural que como lo pienso ahora.

Yo tengo la eco de las 20 sg el 19 de mayo, nos vamos pisando los talones, eh?

Muchas gracias a todas, un besito muy fuerte :fl

Es que tú tienes un master en crianza de chicos y pensabas ir a por el doctorado jajaja. Claro que sí guapa, cuando tengas a tu peque en brazos los miedos desaparecerán y todo fluirá de la manera más natural.
Enhorabuena y besos a las 2.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen