Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nievesita
#386283 Hace dos días que Nieves ha vuelto a reaccionar ante algo que le produce enfado con rabia. Cierra los puños, aprieta los dientes, se tira del pelo, se araña la cara e incluso se muerde las manos. Con los dos años (tiene 30 meses) lo hacía, y ahora (está dentro de la fase aún, supongo) lo hace también peropone una cara y aprieta los puños y se pone roja de una manera que da miedo. Lapobre, me da agobio verla y le he dicho a su padre que cuando le pase no le demos importancia, o que la abracemos para minimizar el daño... ES difícil pero a ver qué hacemos. Gracias

ImagenImagen
por ezte
#386494 Guapa animos que estas cosas agobian un monton, mi peque tambien tiene (cada vez menos) momentos asi. cosas que a mi me funcionaban (a veces)
1- intentar no llegar a ese punto, si puedes (dar opciones cuando el dices que no, dsitraerlo segun que te pida...)
2- hacerle reir, si estoy inspirada se me ocurren cosas si no he llegado a fingir que estornudo, que me tropiezo en plan aparatoso...
3- ponerle palabras a lo que el pasa. Estas enfadada proque..-. es que es un rollo que...
4- lo que comenats de abrazarla sis e deja
suerte y animoq ue d everdad que contra ams mayores se hacen mas facil es recondurilo y que no les pase

Imagen