- Lun, 31 Ene 2011, 18:17
Pues sí, y mira que me expliqué bien clarito hace poco en un post de Lur s.a., pero nada, parece que nuestra naturaleza reproductora no tiene límites y la hemos vuelto a liar. El caso es que estoy embarazada exactamente un año y tres meses antes de cuando planeábamos, somos muy felices porque deseábamos otro hijo pero por motivos laborales habíamos decidido posponerlo, así que ahora no sé qué pasará con mi trabajo, mis niños (que son pequeñísimos todavía), mi cuerpo (que llevará tres embarazos y partos en cuatro años), en fin...que me tengo que concentrar en pensar en positivo porque mis pensamientos naturales son muy negros, lo veo todo muy crudo.
Si todo va bien, mi lenteja/garbanzo nacerá a principios de octubre, por lo que podré empezar en septiembre el cole y dar a luz un mes después, espero, pero tendré que dejar al bebé con 6 meses, cosa que no he hecho nunca, y lo llevo fatal, todo lo llevo fatal. Además no he dicho nada en el trabajo todavía y me siento mal cada vez que hablo con alguien y no lo cuento, parece que estoy ocultando algo de lo que debería alegrarme.
Ains chicas! A ver si me animáis un poquillo, que falta me hace...
PD: Me voy a buscar un lilipi de esos, a ver si me ilusiono un poco.