Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nurireto
#386342 Pues sí, y mira que me expliqué bien clarito hace poco en un post de Lur s.a., pero nada, parece que nuestra naturaleza reproductora no tiene límites y la hemos vuelto a liar. El caso es que estoy embarazada exactamente un año y tres meses antes de cuando planeábamos, somos muy felices porque deseábamos otro hijo pero por motivos laborales habíamos decidido posponerlo, así que ahora no sé qué pasará con mi trabajo, mis niños (que son pequeñísimos todavía), mi cuerpo (que llevará tres embarazos y partos en cuatro años), en fin...que me tengo que concentrar en pensar en positivo porque mis pensamientos naturales son muy negros, lo veo todo muy crudo.

Si todo va bien, mi lenteja/garbanzo nacerá a principios de octubre, por lo que podré empezar en septiembre el cole y dar a luz un mes después, espero, pero tendré que dejar al bebé con 6 meses, cosa que no he hecho nunca, y lo llevo fatal, todo lo llevo fatal. Además no he dicho nada en el trabajo todavía y me siento mal cada vez que hablo con alguien y no lo cuento, parece que estoy ocultando algo de lo que debería alegrarme.

Ains chicas! A ver si me animáis un poquillo, que falta me hace...

PD: Me voy a buscar un lilipi de esos, a ver si me ilusiono un poco.

Imagen
Imagen
Imagen
por Kim
#386344 Buenoooooo... :3:
Piensa que la vida está llena de sorpresas, y que de aquí a octubre tienes mucho tiempo para mentalizarte, organizarte y tomar decisiones.
Piensa que de todos modos queríais un tercero.
Piensa que a lo mejor tu bebé tiene ganas de conoceros pronto y por eso ha decidido adelantarse.
Ah, y los lillypies de embarazo son preciosos, jejeje.
Enhorabuena. :fl :fl :fl
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Tote
#386349 Pero buenom chiquilla que fertilidad la tuya jajaja

En serio guapa ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, si tu lenteja/garbanzo viene ahora es porque tiene que ser así, todo en la vida pasa por algo. Ahora sientate, piensalo y empieza a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por anuskapl
#386368 Te animo un poco si te digo "enhorabuena"? Espero que sí. Disfruta cielo, y lo que tenga que suceder ya se irá viendo poco a poco. Procura no agobiarte ahora y disfrutar.

por telenita
#386376 Enhorabuena, verás como todo va estupendo!! Con el callo que tienes ya con los dos primeros el tercero se cría como las berzas (te lo digo yo), ;-)
Y sobre cómo se enfrenta tu cuerpo a tantos embarazos en tan poco tiempo, tranqui también, cada cuerpo es como es, pero yo después del proceso (un gemelar y uno "normal" en 3 años) tuve un embarazo estupendo, un parto sin epidural y una recuperación que me sorprendió a mí misma.
La falta de tiempo te ayudará también a relativizarlo todo mucho y no pensar tanto en negativo, ya verás....
por huskitos
#386386 Enhorabuena!!!!.

Ahora no le des vueltas a la cabeza y céntrate en pensar en tu lentejita. La vida no hay que planearla, ya se planea sola :mrgreen: .

Disfruta del embarazo!!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Pingüinín
#386390 Enhorabuena!!! Un hijo siempre es un regalo caído del cielo, así que a disfrutarlo, el embarazo primero y luego el bebé. Muchas felicidades!!!

Imagen

Imagen
por soniafer
#386407 Enhorabuena ya veras como lo disfrutas un monto segun se valla acercando el dia del parto y luego veas al peque en tus brazos todos los malos momentos se olvidan.

Sonia

Imagen
por nurireto
#386430 Muchísimas gracias chicas, de verdad. Poco a poco me voy imaginando mi barriga crecer, las pataditas, las ecos, ...los ardores, la ciática, el insomnio, el año que me espera sin dormir, ... en fin! Una maravilla! Pero soy más consciente de que tengo una nueva vida dentro, a la que tengo que cuidar y proteger. Además a la gente que se lo hemos dicho, todos nos dicen: a ver si ahora ya es niña! ...y yo me c... en tó! No nos importa tener todo niños, de hecho mi marido prefiere que sea otro niño, y a mí me da igual :mrgreen:

Bueno, seguiré apareciendo por aquí, espero, y me daré de alta en el post de mamis para 2011.

Un besito muy fuerte :fl

++

Imagen
Imagen
Imagen
por Malefica
#386435 Enhorabuena Nuri, de verdad, enhorabuena.....

En serio, a veces las cosas vienen porque vienen y aunque me repita, siempre con un por qué. Piensa que vuestra lentejita ha sido quien os ha buscado y os ha elegido así y ahora. Por algo será ;-)

En cuanto a lo que cuentas de las molestias.... te entiendo
En cuanto a los comentarios.... te entiendo
Las noches de nuevo sin dormir.... te entenderé enseguida jajajajaa

Ánimo que verás que bien.´Y otra cosa, de verdad de la verdadera que estos meses pasan muy deprisa y no te enteras, supongo porque aunque repites no es igual, porque tienes otro que te absorbe y te anima los días sin parar, porque te surgen otras preguntas, otras emociones......

:117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por nuriah
#386444 FELICIDADES!!!!!!!

Me da una envidiaaaaaaaaaaa.... (esto te anima???) :mrgreen: De verdad me das muuuucha envidia. Disfruta mucho de todo: de tus 2 enanos, del embarazo y del bebé. Qué más da que sea niño o niña??? La gente a veces... a mí todo el mundo me decía que a ver si era una nena, como si tener nenes fuera menos.... no lo puedo entender y yo siempre les decía lo mismo: no me puedo imaginar una niña más cariñosa, más p`reciosa, o más bonita que el niño que tengo :mrgreen: Y la verdad es que después he tenido una niña que es todo eso y mucho má, pero es porque es mía, la que he parido y la que he criado. Y 20 más que tuviera, pues 20 más que me encantarían. :mrgreen:

En fin, nena, que me alegro muchííísimo!!!! :woow :woow :woow

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por macasher
#386447 Pues eso, que enhorabuena, y que ya veras como lo llevas muy bien. Lo importante es que es un bebe desado, aunque haya venido antes de lo esparado...que tu siempre has dicho que querias....4!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Aunque de esquiar, ni hablamos, en años, je,je.

A mi me gustaria tener otro, pero no, mientras tenga que currar, y tengo, no va poder ser....asi que con mis dos campeones, tengo bastente.

Besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Mirellagm62
#386449 MUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!
Yo creo también en el destino así que si ha sido ahora....por algún motivo será.....No pienses demasiado en todos y disfruta también un poco....ya verás como todo se va resolviendo :)
Un abrazo y cuidate.

ImagenImagen
por Kim
nurireto escribió:Además a la gente que se lo hemos dicho, todos nos dicen: a ver si ahora ya es niña! ...y yo me c... en tó! No nos importa tener todo niños, de hecho mi marido prefiere que sea otro niño, y a mí me da igual

A modo de desahogo: qué pesada es la gente con esto :sart: . Recuerdo los cabreos que me pillaba cuando estaba embarazada de la polluela y todo el mundo decía "esperemos que sea niña", y cuando lo supimos venga la gente a decir "qué suerte", "menos mal" y lindezas por el estilo. Que conste que estoy encantadísima con mi niño y mi niña y no los cambio por nada, pero que quede claro que me daba exactamente igual el sexo en ambas ocasiones... Que se trata de tener un bebé, no de jugar a la ruleta leñe!!!
En fin, que enhorabuena por tu lentejita.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen