Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#386207 Rafi que hasta grito yo contigo guapa, es que hay rachas que joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#386222
Trece escribió:Ay Rafi, grita grita. Al menos ¿vas bien a nivel personal?

si... menos mal , si no ya me diras !!
pero..... El instalador de la caldera NO HA VENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ARGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YO LO MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :sart:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kim
#386279 Para el de la caldera: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:
(Y para otro pesado que yo me sé :twisted: : :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: )

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#386326 Por fin uno en positivo: ¡¡¡TOMA YAAA!!! :woow
(yo me entiendo)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#386377 AAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGHHHHHHHHH OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#386400 Estoy hasta los sdfqvsefhnerkfmevrñmve ñ de4 de mocos, laringitis, febrículas y demás viruses propios del tiempo......

y más harta aún de "interpretaciones" que son como para estrangular ..... a quién las hace.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#386560 Ufff... :woow

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#386720 ¡No sé bascular la pelvis!!!!! hago los ejercicios mal. me pongo nerviosa, me bloqueo y aún es peor. Y llego a la relajación que parezco un ladrillo en tensión que no puede dejar de pensar.....

Aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#386721
montseta escribió:¡No sé bascular la pelvis!!!!! hago los ejercicios mal. me pongo nerviosa, me bloqueo y aún es peor. Y llego a la relajación que parezco un ladrillo en tensión que no puede dejar de pensar.....

Aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!


Si te consuela, aquí otro ladrillo :lol: . Por fin, he asumido que soy incapaz de relajarme, en las clases nos ponían esas cintas de voz hipnótica en plan "relaja tu frente, ahora relaja tu cara" y a mí me entraban picores por todo el cuerpo :roll: . He llegado a la conclusión de que no es necesario relajarse para parir ;-) .
Besos guapa.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#386758 En realidad no son ni necesarias las clases para parir. Yo no pude ir porque estaba de reposo (por amenaza de parto prematuro) y estaba preocupada por si no "sabía respirar" durante el parto. Pues parí sin ningún problema, es más fue un parto rapidísimo y estupendo, del que me recuperé enseguida (Daniel nació un viernes a las 19.30 y el domingo por la tarde ya andábamos de paseo por ahí).
Supongo que no están de más, y sí se puede aprender mucho, pero somos mujeres, y estamos hechas para tener hijos.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por AMARAL
#386870 joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con el frio que hace ya, y con la humedad tambien, me estan empezando a salir sabañones y para colmo hoy me olvido mis guantes en casa.
quiero que sea veranooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y que estemos a 30º yaaaaaaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
por abril2009
#386878 hasta las narices de los que se entrometen SIN entrometerse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
y de que mi niña lo sabe hacer todo y es tan simpática y adorable porque va a guardería!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (va porque desafortunadamente no me queda otra :-x :-x :-x :-x :-x :-x )

Imagen
Imagen