- Dom, 30 Ene 2011, 19:02
Bueno, como ya sabéis me operaron de pólipos en Noviembre y me dieron los resultados en Diciembre. El día 10 se los llevé a mi gine y me puso un tratamiento de progesterona durante una semana, a partir de día 18 de mi ciclo, cada mes. Esto evitará un poco que se me formen de nuevo, equilibrando las hormonas, y ayudando un poco en caso de implantación. Pues desde el miécoles estoy esperando la regla. Soy muy regular (cuando no tengo pólipos, claro
), así que si mañana no hay novedades me hago el test. Estoy un poco ilusionada, pero creo que no va a ser como con Noah. Su embarazo fue complicado desde el principio, con varios sustos, reposo, pruebas que salían mal... y el parto cesárea de emergencia. De todas formas me encantaba estar embarazada ye estaba deseando repetir, pero creo que voy a tener más miedos. He pasado 4 veces por quirófano (sin incluir cesárea), desde que nació mi hijo, y me da miedo que el maldito melanoma vuelva. UPFFFFFFFFF tengo una mezcla de sentimientos, pero espero que sea positivo. Ya os contaré.