Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por abril2009
#386170 hola... ¿cuánto tiempo hay que esperar tras un legrado?, mi médico me dijo que tras la 1ª regla, listo, pero me parece pronto :roll: Dentro de unos días tengo cita con el y le volveré a preguntar... pero vuestras experiencias me darán ideas...
Besines :fl :fl

Imagen
Imagen
por Tote
#386206 A mi no me hizo falta legrado tras el aborto y sin embargo me dijeron que teníamos que esperar dos reglas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por abril2009
#386302 gracias Tote. ¿Y tus reglas fueron normales??, es que la mía ha sido rara, rarísima, escasísima y muy oscura.

Imagen
Imagen
por Tote
#386363 La primera bastante abundante, por lo demás normales, vamos que tras la segunda regla me volví a quedar embarazada :grin:

Lo que si me ha dicho la gine es que al haber mas "revolución" hormonal es mas difícil saber cuando has ovulado, que hasta podría ser que estando con la regla estuviera ovulando a la vez, por eso no tienen claro de cuanto timepo estoy embarazada :roll: :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Rakeltxo
#386683 A mi no me hizo falta legrado en el aborto que tuve antes del embarazo de Haizea pero la gine me mando a revision a los dos meses y me dijo que estaba todo bien y que podiamos volver a intentarlo y ese mismo mes me quede embarazada pero conozco gente que lo intento tras una regla y se volvieron a quedar embarazados sin ningun problema y el embarazo fue estupendamente bien.
por abril2009
#386732 gracias chicas... ya queda menos para la visita con el médico y veremos. Si esto ha sido la regla... genial!!! porque no he tenido ningún dolor.
besines :fl :fl

Imagen
Imagen
por MAMIBEBE
#387307 A mí me dijeron a las dos reglas. Lo llevamos intentando desde entonces y de momento, seguimos y seguimos.

A ver si tenemos suerte prontito.

Besos

Imagen
por abril2009
#387436 gracias guapísimas!. mi médico me dijo que esperara una regla más porque como lo anterior no se sabe muy bien qué fue... así que aquí estoy, esperándola...
mamibebe, no te agobies, llegará, seguro.
besines!!!

Imagen
Imagen