- Jue, 27 Ene 2011, 23:35
Y duran... y duran.....
ayer gritaba !! y hoy cuento un poco para desahogarme.
Estoy con varias patatas calientes entre manos que vaya tela....
- peleandome con el host para que la web no se caida mas veces y que dejen en paz a la bbdd del foro !! que desde hace dos semanas se cae una vez al dia!!!!! arrgggghhhhhhhhh
- peleandome con el instalador de la caldera que puse hace mas de un año (si, si.. UN AÑO detras del tio inutil) que dejó mal colocada la salida de humos y por la chimena chorrea algua poniendome perdida la galería. Y me he tirado un año llamandole y tio dandome largas , hasta que me ha colgado el telf como si yo le debiese dinero. La madre que lo.........
He enviado un burofax y una reclamacion en consumo (con la consiguiente perdidas de tiempo y paseitos en coche) y mano de santo.... mañana (un año y medio mas tarde) vendra a arreglarla.
Fin??? o no????? Ya lo veremos.
- Aduanas me ha perdido un paquete de mercancia de mas de 800 euros de esto hace medio año, medio año de reclamaciones, cartas, quejas, mails y llamadas y NADA
yo page los impuestos y no he recibido el paquete, y tampoco ha sido devuelto al que me lo envio. Nadie dice nada y todos se pasan la pelota de unos a otros... AAARRRGGJHHHHHH, por mis narices que esto no quedará asiiiiiiiiiii
pero........ cuanto tiempo le tengo que dedicar?????????? como lo hago?? si es lo mas subrealista del mundo???
Recibi una carta informandome de que mi paquete habia sido retenido en aduanas y que debia pagar 200 euros de impuestos.
los pago
me dicen que el paquete ha sido liberado y que enbreve me lo entragaran
el paquete no llega
consulto: me dicen que el paquete ha sido entregado en Caldes de Montbui
ehhh??????
reclamo, nada
reclamo, nada
reclamo, nada....
me miro los papeles... aivá la leche !! si el num que pone en la carta de aduanas NO ES EL MI PAQUETE !!!
he pagado los impuestos de otro envio que ha sido liberado y se lo han entregado a su destinatario que no soy yo!!!
Ande andara mi paquete??????
reclamo....
lo han devuelto!!
como??????
llamo a mi proveedor...
el NO HA RECIBIDO NADA
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
arrhhhhgggggggggPerdon por la chapa !!