Muchas sabéis que Marc se rompió la pierna hace 3 semanas, y tiene que llevar escayola al menos 2 meses en total. Ahora ya lleva una escayola corta y puedo ir con muletas, pero claro, tiene 6 años, y para trayectos largos, pues se cansa. Además, a nosotros nos gusta salir lo fines de mesa ha hacer cosas, llevamos 3 semanas encerrados y para su hermano tampoco es justo, y no le vendrá mal que le de el aire. El tema es que yo pensaba coger el carro para cuado tuviéramos que estar fuera o andar bastante rato, pero es que él no quiere ir, que no, y que no. Le he preguntado y hablando he llegado al conclusión de que se siente mayor para ir en el carro y le da vergüenza. Yo le he explicado que no debe tener vergüenza, que la gente sabe que va en carro pro necesidad, que tiene la pierna rota, y que los que le conocen saben que no va en carro desde que tenia 2 años, y que no pasa nada. Y que si la gente que no le conoce se burla que pase de ellos, que no debe darle importancia (que ya les romperé yo la cabeza , aunque eso no se lo he dicho).
La cuestión es, alguna habéis pasado por una situación parecida? Como lo habéis solventado? Es que me niego a seguir encerrada en casa 5 semanas mas, y se lo quiero hacer entender.