Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por celia2007
#385837 Hola chicas. Os cuento que nos pasa últimamente. Mi hija Celia tiene 3 años y medio y desde hace 1 semana llora cada día al entrar en el cole. En principio no le ha sucedido nada allí. Hablé con su profe que se extraña también de su comportamiento, ya que me dice que es una niña encantadora, que siempre está contenta y que se lo pasa estupendamente. Que cuando llega a la clase ya se le pasa y está feliz. Es justo el momento de separarse de mí.
He tratado de hablar con ella y no me dice nada. Sólo que no le gusta. Y eso no es verdad, ya que cuando voy a recogerla, después del comedor, nunca nunca quiere venirse y me dice que por favor vuelva más tarde, que la deje un poquitín más...
No sé qué hacer. No sé si no darle importancia y esperar a que se le pase o hablarle más del tema. Me he pasado todo el fin de semana hablándole del cole y demás y tratando de que me cuente cosas y creo que ha sido peor.
Ainsss, con lo contenta que ha ido siempre. Nunca ha derramado 1 sola lágrima. Lleva yendo a la guarde desde que tenía 1 año y tan feliz.
La levanto por la mañana, la ayudo a vestirse, desayuna, vamos caminano al cole... todo tan feliz, pero cuando llega el momento de entrar... se pone a llorar y me dice que no quiere entrar. Ya llevamos así 10 días!!!.
Alguna idea??

Imagen
Imagen
por macasher
#385924 Yo no le daría mucha importancia y esperaría que se le pase. Yo creo que es la vuelta de vacaciones. A mi me paso con mi hijo pequeño, de tres años también, empezó el cole súper bien, súper contento, pero después del puente de Octubre se puso malito, así que estuvo mas de una semana sin ir al cole, y la vuelta fue un drama, estuvo bastante tiempo llorando al entrar, lo tenia que acompañar hasta la puerta, a veces ni eso servia, pero luego la maestra me decía coma ti, que nada, que lo había pasado bien en el cole y no había vuelto a llorar. Son rachas, paciencia.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????