Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#37791 Os pongo unos consejitos que en su día publiqué en un post, y que hoy hablando con Lizzy decidimos volver a recordar por si le sirven a alguiennnnn, jejeje, tantas buscando peques, que a ver si demostramos si tienen alguna base científica y aciertan (que va a ser que no, jeje):

Eligiendo el sexo del bebé con la dieta

Para un niño
• Come carne roja.
• Ingiere alimentos ricos en sal.
• Ingiere bebidas cola.

Para una niña
• Come pescado.
• Come chocolates.
• Ingiere dulces en general


Eligiendo el sexo del bebé mediante las relaciones sexuales

Para un niño
• Realizar posiciones que aumenten la penetración profunda.
• Permanecer recostada 30 minutos después del coito.
• Concentrar la estimulación en el placer del varón.
• El varón debe dormir a la izquierda.
• La mujer mirando el norte.
• Los testículos deben estar calientes.
• Que el hombre llegue primero al orgasmo.

Para una niña
• La mujer sobre el varón.
• Iniciativa femenina para el juego.
• Concentrar la estimulación en el placer de la mujer .
• La mujer alcanza primero su orgasmo.
• Los testículos deben estar fríos.
• Que la mujer llegue primero al orgasmo.

Eligiendo el sexo del bebé de acuerdo al momento del coito

Para un niño
• Con luna cuarto menguante a la noche.
• Los días impares del mes.

Para una niña
• En luna llena por la noche.
• A la siesta.
• Los días pares del mes.


¿Cómo puedo predecir el sexo de mi bebé?

Otras tradiciones señalan que el sexo de tu hijo estará determinanado de antemano y que podrías concocerlo de acuerdo a las siguientes creencias.
• Según la naciente del pelo de la nuca del hijo anterior
Si la naciente del pelo de la nuca del hijo anterior termina en forma de colita el próximo hijo será un niña. En cambio si la naciente del pelo de la nuca es recta el próximo hijo será un niño.

• Según el movimiento de una aguja sostenida por un hilo
Si se sostiene una aguja mediante un hilo sobre la palma de la mana de la mujer y la aguja comienza a moverse en círculos, el próximo hijo será varón. En cambio si la aguja se mueve de adelante hacia atrás será niña.

:mrgreen: :mrgreen: :fl
Avatar de Usuario
por mariquilla
#37824 Bueno, Quelos, me parto...me acuerdo que de los testículos fríos o calientes ya hemos hablado........ :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#37888
QUELOS escribió:• Según el movimiento de una aguja sostenida por un hilo
Si se sostiene una aguja mediante un hilo sobre la palma de la mana de la mujer y la aguja comienza a moverse en círculos, el próximo hijo será varón. En cambio si la aguja se mueve de adelante hacia atrás será niña.

:mrgreen: :mrgreen: :fl


Siento discrepar en ésta fórmula tan científica pero es al revés: si hace un redonda es una niña y de adelante hacia atrás, niño.
A mí me lo hicieron cuando estaba embarazada y acertaron.
Me lo hizo la misma persona la semana pasada y salía: niño-niña-niño :shock: . Ya le dije, va a ser que no :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#37890 Ostrasss, pues no lo había leído con atención, es que lo de caliente y frío me dejó trastocada.

Pero a mi también me lo hicieron y es verdad (círculos: niña, y en línea: niño).

A mi me salió: niña, niño, niña. Jeje, qué pasada tres, (me encantaría :wink: )

Esther, nunca se sabe mujer, jeje, igual dentro de nada a ti también te entra el babyboommmmm
Avatar de Usuario
por mariquilla
#37892 A Ester le va a venir el año que viene, cuando esté en su casita nueva, con su niño muuucho mejor, en el campo....ya verás, ya verás, ella dice que no, peeero ya verás, cuando empezemos aquí a caer una detrás de otra, como tú quelos. :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#37893 aaaayyy, María, estaba leyendo tus líneas, y estaba pensando, jeje, Esther, ves que te dicen, jeje, y de repente, leo como tú Quelos, y me he quedado :shock: , (vamos que el jeje, casi me lo tengo que comer),

:mrgreen: muy simpáticas, cuantas directitas, me estáis echando, jeje, todo llegará, jeje. :mrgreen:
por mimar
#37996 hola chicas
no se olviden de la milenaria tabla china.....la conocen?
(quise pegarla aca pero me queda mal)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#37999 Bueno lo del péndulo tanto a mí como a mi marido nos sale niña-niño, ya veremos...

La tabla china, alguna vez la colgó alguien, a ver si la encuentro... Yo no estoy segura si me da bien o mal, porque hay que saber el mes de concepción y como yo ovulaba para 31-marzo o 1-abril (aprox) pues no sé en qué mes encajarlo.

Y como yo soy un pelín "poco creyente" en según que cosas, voy a poner un post con un método más científico que puso Lizzy en su día
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 8476df75ea

Cani+Patri 9/12/2004
por Mariana
#38203 Pues yo no se si sera cierto pero por ahi lei que los espermatozoides que son para nena viven más tiempo que los de nene, entonces si tines la relacion sexual mas cerca o mas lejana del dia 14 entonces va a depender si es niño o niña. A ver si me aclaro... jejejej.. si la relacion sexual que fecunda el ovulo es justo el mero dia es mas probable que lleguen los que son para niño, que se supone que son más rapidos pero viven menos tiempo, en cabio para niña son mas lentos pero viven más... asi que para atinarle esta en chino si quieres embarazarte y haces la tarea todos los días :wink:
Avatar de Usuario
por Tote
#38238 Chicas, aquí va la tabla china que pegó Quelos hace un teimpo.

http://www.guiainfantil.com/salud/embar ... achina.htm

En cuanto a lo de los consejos del post del principio, ¿son de verdad?, es que me suena "a coña" :lol: , me inclino más por el método de Lizzy, parece más científico.

En cualquier caso, a mi me da igual el sexo que tenga el próximo, de echo ya me daba igual con Unai.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#38589 Tote, los métoditos que he publicado, a mi me suena más a coña que a otra cosa, pero los encontré en una página web, un día por casualidad.

Hoy intentando buscarla, he encontrado estos otros.

Niño:

:fl Relaciones sexuales sólo el día de la ovulación. (Tu ginecólogo te puede ayudar a saber el día exacto).

:fl La mujer debe hacerse lavados vaginales (previos a la relación sexual), con agua y bicarbonato de sodio. (Para lograr el medio alcalino que favorece a los espermatozoides Y). (1 litro de agua por una cucharada de bicarbonato).

:fl Dieta basada en proteínas animales (para ambos).

:fl Se recomienda que la mujer llegue al orgasmo antes que el hombre, para favorecer las secreciones alcalinas.


Niña:

:fl Relaciones sexuales hasta dos días antes de la ovulación.

:fl Lavados vaginales (antes de la relación), con agua y ácido acético (vinagre), para lograr medio ácido (Espermatozoides X). (1 litro agua con una cucharada de vinagre).

:fl Dieta rica en lácteos y no ingerir carnes (los dos)

A ver si alguna que entienda un poquillo, nos puede explicar esto de ácido, alcalinoooo, y demás.

:fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por mariquilla
#38591 Bueno, a los lavados me niego...lo del orgasmo, con que haya, tampoco nos vamos a poner pegigeras que si antes o después, no? :wink: Vais a tener que recordarme cuales eran los días fértiles, los tres antes de la ocvulación? Y cuando se ovulaba, a los 14 dias contando el primero de la regla???. no me acuerdo :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#38594 Mariquilla:

Cuáles son mis días más fértiles?
En líneas generales, para saber cuáles son tus días más fértiles sólo debes restar de 12 a 16 días a la fecha de tu próxima menstruación. Por ejemplo si vas a menstruar el 30 de Enero tus días fértiles serían entre el 14 y el 18 de Enero.

Mira esta página igual te ayuda:

http://www.babysitio.com/preconcepcion/ ... lacion.php

Consulta la calculadora, jeje. Besitos
Avatar de Usuario
por mariquilla
#38596 Gracas, Quelos, así es muy facilito....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por joanaa
#39192 pues muy interesante,si...jaja.por lo menos te partes de risa con alguna cosa.
El caso es que yo no se que sexo me apeteceria mas para mi 2º bebe.en la primera queria niña,le pusimos el nombre antes de saber si era niña o no,noa,y queriamos el papi y yo,y fue niña.
Para el segundo...por mi padre,y por mi marido,querria niño.En mi famili somos todo niñas.Y a mi marido tambien le haria ilusion un chicarron.
Pero a mi...creo que preferiria otra niña.Por noa,para que jeugues mas juntas,y sean amigas,y tal.
Y,porque negarlo,poruqe si tengo una niña me ahorro una pasta gansa en ropa,que tengo la tira...jeje.
asi que no se,creo que dejaré a la naturaleza obrar sola.