¿Alguna idea, algo no muy complicado para poder hacer yo con estas manitas torponas?
Gracias.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Una bolsa de gominolas
Necesitas una bolsa muy grande de plástico transparente (como los que sirven para guardar abrigos), muchos globos pequeños de látex de distintos colores, y una hoja de papel tamaño A3. Dibuja en la hoja de papel la etiqueta para tu bolsa de gominolas (“GOMINOLAS FIESTAFACIL”, “¡con vitaminas!”, “732 distintos sabores” o algo así). Infla los globos pequeños con aire. En la parte cerrada de la bolsa, en la “ base”, corta huecos para la cabeza y los brazos. Coloca la bolsa de plástico (¡con mucho cuidado!, no dejes que un niño haga esto sólo) por la cabeza, metiendo sus brazos en los huecos. Llena la bolsa con los globos pequeños inflados, alrededor del cuerpo, y cuando está lleno, cierra la apertura con grapas, alrededor de las piernas. Fija la etiqueta en la parte frontal o detrás, y ¡listo para comer!
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales