abril2009 escribió:SÍIIIIII, yo la pasé cuando tenía 9-10 años y aún me acuerdo
ya verás cómo todo va bien. Y muchas felicidades para tu niño, lo pasaréis genial en la fiesta.
Uh sí yo la tuve con 12 años horrible. Pero también pienso con 2 años, cómo logras que no se rasque?? De todos modos, en verdad no estaría tan preocupada si no fuera por el viaje. Tenemos todo planeado para partir el 31 por 4 semanas, visitar a la familia en Argentina. Así que si es que se ha contagiado, que le salgan los granitos ya por favor, si dura una semana llegamos a recuperarnos con tiempo para irnos de viaje. Ni siquiera les hemos comentado nada a los abuelos, mis suegros, para que no se angustien los pobres que vienen tachando los días como los presos desde que tenemos los pasajes, si no podemos viajar el 31 les agarra un patatús. Aahhh bueno cruzo los dedos y prendo velas
Y gracias (a la fiesta sólo vendran los que han tenido varicela, pero seguro estará muy bien).
MERE escribió:Entonces...cuando estás embarazada y hay alguna persona con rubeola, varicela, sarampión... para qué te preguntan si la has pasado si de todas formas no puedes acercarte??? O si la has pasado eres inmune total???
Pasar por la varicela sí te inmuniza. La vacuna, que yo sepa, no te inmuniza, puedes contagiarte igual solo que te da más leve (además que es demasiado nueva para que se pueda asegurar que inmuniza para toda la vida).
Me he cruzado con macasher!
besoss.