Gostaria de agradecer por la existencia de este sitio, espero encontrar soluciones com vosotros para mis problemas e quizá ayudar alguien tambien.
Soy portuguesa, por eso es muy provavel que los errores se repitan, pero espero que me compreendan.
Nombre/Nick:silvi.cd
Edad de tu bebé:Hace 9 meses dia 29 de Enero
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):Al principio de la noche en su cuna al lado de mi cama, más tarde se queda comigo en mi cama
¿Toma pecho?: Si
¿Toma biberón?: No
¿Usa chupete?: No
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: 2/3 muy cortitas de 30/45 minutos, solo logra más tiempo seguido si está en los brazos.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)Desde los 6 meses (final de la licença) que de mañana está con su abuela e el resto del dia comigo.
¿A que hora se suele ir a la cama? 8:00/ 8;30
¿Le ayudas a dormirse?: Siempre
¿Cómo lo haces?: En los brazos, de pié, cantando e embalando
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: De 15 a 30 minutos
¿Se desierta por las noches?: Sí
¿Cuántas veces (más o menos)?: Por lo menos unas 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Cogendola novamente ou dando pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: Bueno, gostaria que toda la noche. Pero si se despertara solo 1 vez, le desse pecho e dormisse de seguida ya estava muy bien.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: lo que ella necessite
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios: Ya intente casi de todo (menos dejarla llorar), estouy agotada, sinto que no consigo funcionar durante el dia-a-dia. Necessito ayuda...