Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Lo de trabajar sí o no es una decisión muy personal que nadie puede tomar por ti, pero si dices que económicamente no te hace mucha falta y que el trabajo no te convence, quizás te compense más pasar otro año más con tu niña, el año que viene cuando empiece el cole te lo puedes replantear, al tener reducción de jornada puedes solicitar un horario compatible con el del colegio.
Besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
Si tienes esa suerte aprovéchala.
monale escribió:Es tu decisión trabajar o no, pero te cuento mi experiencia, mi bebé tiene un año y sé que TENGO que trabajar en unos meses y de sólo pensarlo, sufro por dejar a mi niño, yo qué más quisiera que no tener la necesidad y poder disfrutarlo todavía más.
Si tienes esa suerte aprovéchala.
Estoy contigo en que debo aprovecharla, pero es que me da tanto miedo dejarlo y luego arrepentirme, es un trabajo fijo, y nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida, pero a mismo tiempo se que me estoy perdiendo muchas cosas con ella. Estamos pensando en tener otro e igual luego me lo replanteo, pero aun así me siento muy muy mal por no estar con ella, sabiendo que podría estar con ella, la verdad yo creo que valdría para ser ama de casa porque me gusta mucho estar en casita, pero luego está el que todas mis amigas trabajan y quizás cuando las oiga a ellas hablar de sus trabajos de la vida social etc, me arrepienta de haberlo dejado, como puedes ver me siento muy insegura, me ayudaría mucho la opinión de mas madres que sean amas de casa, saber si se les cae la casa encima o no o como hacen para llevar una vida social, porque yo soy una persona que me cuesta mucho entablar nuevas amistades. De todas formas gracias por vuestras respuestas.