Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
abril2009 escribió:no sé si le habré fallado en algún momento ... pero siempre he acudido... o es algo natural a su proceso de dormir y estamos en una fase más??
Es posible que sea una fase más, como con todo no? quién sabe, ya irás viendo.
un abrazo enooorme
Y supongo que las dudas y las vueltas a la cabeza son consecuencia de otras cosas , siempre he acudido y acudo, así que será que ha encontrado su momento. Seguiré observando.
Ah! y duerme en su cama ya levantada del suelo, está encantada. Fuimos a comprar juntas el edredón y lo eligió ella (la Kitty ), está feliz, feliz. Y nosotros también.
Gracias por "escucharme".
Besines
No le des más vueltas, es algo muy positivo.
Sólo te digo que yo hace un par de días cuando nos acostamos en la cama le dije: "Voy a hacer pipí, ahora vuelvo" y al segundo ya me llamó. Lo curioso es que ayer ella misma me dijo: "mama pipi" y me mandó ir al lavabo cuando nos acostamos Pero a los 2 segundos ya me llamaba otra vez
mercè escribió:ayer ella misma me dijo: "mama pipi" y me mandó ir al lavabo cuando nos acostamos
mercé, eso que no se levantó contigo para ir a ver cómo lo haces... a la mía le intriga muchísimo