He de reconocer que me costó mucho tomar la decisión pero ahora Berta está mucho más tranquila y segura. No me demanda tanto, o al menos no estan insitente conmigo, así que pienso que le hace bien.
Èlia es muy tranquila, aunque l cuesta mucho dormirse, especialmente por la noche. le cuesta coger la dormida larga y la verdad s que se hace un poco cansado pero por lo demás bien. duerme conmigo así qe los despertares nocturnos se hacen muy llevaderos.
La lactancia la estoy disfrutando como una "loca". Al principio tuve muchas dudas y miedo a que m pasara lo mismo que con Berta, pero gracias a Yuziel y su paciencia, salí del hospital que Èlia se enganchaba perfectament. Los primeros días me tenía que vaciar lo pechos con el sacaleches y darle un poco en jeringuilla justo ates d la toma, ya que si no lo hacía así,le salía tan a chorro la leche que se atragantaba y lloraba. En cuestión de 2 o 3 días la coa se normalizó y hasta ahora, quepor cierto aún se atraganta ...
Me obligo a salir cada mañana a pasear con Èlia un ratito ntes de recoger a Berta al cole y así nos da el sol a las 2, y luego estamos un poco en el parque las 3. El martes vamos al cap Èlia y yo para hacer masaje infantil, junto con otras mmis y sus bebés. Empezamos este martes pasado y la verdad es que se agredece este ratito que le puedo dedicar en exclusiva a ella.
estoy hecha una ama de casa y calculo que al menos hasta pasadas las navidades que viene podré dedicarme a las 2 como hasta ahora. M despideron el día 16 de diciembre y bueno ... aún lo estoy asimilando, aunque ya hacía tiempo que sabía que en cualquier momento pasaría. sólo tengo un año de paro y me agobia bastante porque un año pasa volando ... Ahora me he propuesto rciclarme en informática e inglés para mejorar curriculum y por lo demás, disfrutarlas a las 2 con mucha tranquilidad y amor.
OS dejo unas fotos de mis tesoros para que veais lo guapas que están
th23autolink_encode_start_28jc7mnrW2ltZzoyOGpjN21ucl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzgzOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODM4LzQ0ODYvZHNjMDAwOThjJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MjhqYzdtbnJdth23autolink_encode_end_28jc7mnr
th23autolink_encode_start_28jc7mnrW2ltZzoyOGpjN21ucl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIyOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjI4LzkwNDMvZHNjMDAxMTVwJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MjhqYzdtbnJdth23autolink_encode_end_28jc7mnr
th23autolink_encode_start_28jc7mnrW2ltZzoyOGpjN21ucl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzg0JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc4NC84ODY0L2RzYzAwMTIwYngmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyOGpjN21ucl0=th23autolink_encode_end_28jc7mnr
th23autolink_encode_start_28jc7mnrW2ltZzoyOGpjN21ucl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzgzMyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODMzLzMyNjgvZHNjMDAxNjBwJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MjhqYzdtbnJdth23autolink_encode_end_28jc7mnr
Uploaded with ImageShack.us