Me he emocionado y he empezado a echar en la cesta: que si una piñata para llenarla de chuches y de regalos que vamos a hacer con foam (unos marcapáginas); globos para decorar la casa, un paquete rosa y otro blanco, para hacer unas flores; globos de princesas porque la temática será las princesas, por supuesto; un mantel de plástico de princesas; platos, vasos y servilletas de princesas; invitaciones de princesas; unas bolsas para meter los marcapáginas; un paquete de pajitas flexibles de neón, y cuando he llegado a la caja y me ha dicho el precio , me he quedado sin sangre.
Pero lo mejor ha sido la cara de mi costillo cuando se lo he dicho, jajaja casi se atraganta con la cena
Sus palabra han sido "casi sale más barato llevarlas a un sitio de esos de bolas", lalalalala.
Si es que me lio y no puede ser. La niña ha invitado a 4 amiguitas de clase , más no porque mi piso es de 60 m y tela para meter a tanta gente. Y se me ocurrió hacer la fiesta con dos pares, y vaya. Y todavía falta la tarta.
A ver cómo lo organizo:
He pensado en comprar una tarta pequeña (las he visto en el mercadona baratas) con dibujo Disney, para las niñas (en total serán 6 y 1 niño pequeño). Y para las madres haré un bizcocho de manzana que me sale muy rico para acompañar el café. Unos montaditos, patatas y guarrerías varias para los niños y no tan niños, tortilla de patata, unas mini pizzas que también me salen muy buenas.
A la cumpleañera la disfrazaré de princesa y a las demás les pondré el gorro de festejo y que se pongan los disfraces que quieran, que hay de sobras.
Tengo pensado varios juegos y hacer bailes, y terminaremos con la piñata.
La voy a llenar de unas chuches y la bolsas con un marcapáginas personalizado que vamos a confeccionar las niñas y yo. Ya he comprado la goma Eva en distintos colores y ya tengo los patrones para hacerlos. Les pondremos el nombre a cada uno para que cuando caiga el contenido al suelo, cada una coja el suyo.
¿A que todo esto es mejor que ir a un sitio de bolas? Al menos es lo que yo creo, no se si será más barato o no pero más personal y lo que más le gusta a mi hija sí.