la verdad que me han sido de muchisima ayuda con los primeros meses de mi hija. creo que es el foro que mas aporto en mi vida, sobre todo con la depresion post parto que tuve, guuuaaaa, menos mal que ya paso
bueno, el tema es: mi hija tiene ya 4 años, hasta ahora practicabamos el colecho, sin ningun problema, a pesar de los patadones que nos da de noche, la verdad que nos gusta dormir juntas. pero bueno, el año que viene (2012) aldana entrara al colegio (sala de 5 años) y el tema es que aqui las maestras de escuelas (porque en el jardin jamas me dijeron nada ni opinaron) molestan mucho con el tema de dormir con los padres, te dicen que esta mal, q el chico tendra problemas futuros, es mas te envian a consulta con psicologo infantil y todo
asi que el otro dia, estabamos con aldana mirando una pagina de facebook de una amiga que realiza cuadros infantiles en madera, y ella me dijo. quiero que me compres uno para mi pieza, y unas sabanas de tinkerbell mami, y yo la mire y le dije: hija si vos no usas la pieza? y ella me contesto : esta noche armame la cama que quiero dormir alli
resultado; hace una semana, que duerme en su cama, pero el inconveniente es, que la acompaño hasta q se duerme, y cuando me vuelvo a mi cama, no dura ni 1 hora que se despierta y me llama, asi pasamos toda la noche, yendo y viniendo, hasta que a eso de las 6 de la mañana se viene a mi cama...
sé que es un proceso, pero quisiera saber si hay algo mas que pueda hacer para que no se despierte tantas veces.
no me importa si demoramos un año en que se acostumbre, siempre y cuando ella este contenta.
durante el dia esta bastante pegoteada conmigo, pero creo que es por todo este cambio, y ademas aca en argentina estamos de vacaciones escolares, por eso se aburre un poco.y me requiere mas.
ella esta contenta, con su cama, y su pieza, lo unico eso que les relato, los despertares cada una hora y media, es un poco agotador jajaja
algun tip para darme ?
muchas gracias, y me alegro andar por aqui de nuevo