Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por carmenyjimena
#383837 Uf, hace mucho que no escribo entre puentes, cole y trabajo, además con el ordenador estropeado, nos hemos tenido que comprar otro, no veais que mono de leeros.
Ahora ya estoy super embarazada, todo el mundo lo nota y te felicita, me encanta, me pasaría así toda la vida.
Va a ser un niño, llevo 10 kilazos y con la navidad a la vista espero engordar otros cuantos. Todavía no tiene nombre, aunque su hermana empezó a llamarle spiderman y no veais, todo el mundo le llama spiderman al pobre. Jimena se pasa el dia sobandome la panza, hablándole, diciéndole que le quiere, le hace dibujos en el cole, dice que le va a dejar sus juguetes y parece encantada ante su nacimiento. Otra cosa será cuando lo vea y cuando tenga que compartir a su mami, yo creo que nos va a ir muy bien. Yo ya empiezo a estar cansada, tengo ya la misma barriga con 7 meses que tenía con Jimena a término y al igual que ella ya está encajado y muy bajo con lo cual tengo muchas molestias en el pubis y partes bajas varias, pero bueno, se me está pasando volando.
Conforme se va acercando la hora me voy asustando cada vez más, no se, tengo más miedo que con la primera, supongo que con al primero como no sabes lo que te vas a encontrar estás más tranquila, aunque recuerdo haber tenido una tranquilidad impropia de mi en todo el parto.
bueno no doy más la vara, un saludo a todas :fl

Imagen
Imagen
por abril2009
#383894 Tote, me alegro que todo vaya bien!!!
Y si te han dicho que niño... a mí con 12 semanas me acertaron de pleno en niña...
besines a todas!!

Imagen
Imagen
por abril2009
#383938 esto me descoloca, tengo un frío por todo el cuerpo... no hay manera de quitármelo... y parezco una cebolla con tantas capas...
¿serán las hormonas revolucionadas????

Imagen
Imagen
por Amanda
#384015 Hola a todas!!!
hace tiempo que no me pasaba por aqui y ahora que lo hago es para unirme a este grupo!!!!
Estamos esperando nuestro 3er peque para abril (estoy de una semana más que montseta...) Esta vez, es un niño!! :woow Después de dos nenas, estará bien darle un poco de compañía a papá para que no esté solo frente a las chicas :grin:

Me encuentro bien, genial! Las niñas se lo han tomado muy bien, sobretodo Mar que ya tiene 3 años y medio. Clara, de momento no dice nada, todavía es peque y suele ir a "su bola"...

Ya iremos compartiendo estos meses!

Abrazos y felices fiestas!

Imagen
Imagen
por Tote
#384042 Genial, a por el tercero campeones, enhorabuena :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Malefica
#384155 Ayer vimos al canijo. La gine me dijo que está estupendo, grandote y yo lo veo cada vez más formado y mas parecido a su hermano en las ecos :mrgreen:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por huskitos
#384165 Como seguro que me he perdido algún anuncio de embarazo aprovecho este post para felicitaros a todas a la vez y desearos un feliz embarazo y parto.
Espero que ninguna de vosotra tenga problemas con la glucosa y pueda darse un caprichito durante estas fiestas.
Reid, disfrutad de vuestas barriguitas y engordad ahora que tenis una buena excusa, jejeje.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Tote
#384496 Bueno chicas, cómo van esas tripitas???, a mi me cambiaron la FPP y como veis estoy ya de 16 semanasssssssssssssssssssssss, que vértigo me ha dado al cambiar el lilyppie jajaja.

Ya estaba algo atacada porque no me lo notaba todavía, pero ayer por la tarde creo que ya le sentí, por fin.

Imagen

Imagen

Imagen
por Malefica
#384498 Tote, yo he comprobado que suelo tardar un poquillo en notarlos, se ve que se me hacen los remolones pero no veas tú ahora que patadas da el canijo. Se hace sentir, ya lo creo.

Bueno yo os cuento que el día de los santos inocentes tenía cita con la matrona y cuando llegué resultó que me habían dado mal la cita. La matrona no estaba, no era su día de pasar consulta por las tardes y me habían citado con mi médico. Luego hablando con otras mamás me han dicho que también les pasó. Así que, ya veis, inocentada gratuita, que me dió una pereza salir de casa... Con lo contenta que estaba yo sabiendo que me iba a pesar justo en medio de las fiestas.... pues ala no, ahora me toca justo antes de reyes, con todas las comilonas en la panza salvo el rosco de Reyes.

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Rakeltxo
#384991 Hola de nuevo, despues de las vacaciones de navidad y todas las comilonas estoy de vuelta con alguna novedad: ya tenemos el nombre, al final nos hemos decidido por Araia asi que esta decidido, ademas Haizea y Egoi ya se lo estan diciendo a todo el mundo asiqeu ya no podemos cambiarlo.
Por lo demas bien, engordando y echando tripa, algun dia mas cansada que otro pero bueno bastante bien.
Lo de notarlos yo suelo hacerlo bastante rapido y la verdad es que Araia es bastante movidita.

bueno chicas hora de ir a la cama

th23autolink_encode_start_2c0soy6tW2ltZzoyYzBzb3k2dF1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmMwc295NnRdth23autolink_encode_end_2c0soy6t

th23autolink_encode_start_2c0soy6tW2ltZzoyYzBzb3k2dF1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVWxYanAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmMwc295NnRdth23autolink_encode_end_2c0soy6t

FPP: 8 de abril 2011
por Mirellagm62
#385454 Yo también me presento a filas.....yo salgo de cuentas para el 25 de junio, con el veranito jejejeje.

Os podeis creer que aunque es el segundo me siguen surgiendo miles y miles de dudas respecto al embarazo y todo lo demás??? Jajajaja,

Bss.

ImagenImagen
por Tote
#385790 Dudas? todas las del mundo verdad? jajaja

Bueno, el lunes fuimaos a la matrona, le oímos el corazoncito que suena requetebien :grin: ,jeje que voy a decir yo, era música celestial y más teniendo en cuenta mi comedura de coco (que sigue :sart: ) porque no le siento :roll: ... bueno sentía, porque llevo 3 días que se mueve como un ratoncillo :grin: .

El lunes 31 vamos a la eco de la semana 20, madre mía que rápido va estooooooooooooo :roll: . Nos confirmarán si al final es niño, pero sobre todo nos confirmarán que todo sigue viento en popa :grin:

Imagen

Imagen

Imagen
por Tote
#386208 Empezaron los malditos ardores :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen
por Malefica
Tote escribió:Empezaron los malditos ardores :twisted: :twisted: :twisted:

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffff Tote, cómo te entiendo.... vamos que "lo comparto".

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Mirellagm62
#386304 Tote, yo tengo el miércoles la eco de las 20 semanas también....vamos a una, jejejeje.
A ver si nos dicen que todo va bien que yo siempre estoy un poco hipocondríaca....y si de paso nos dicen si es niño o niña pues genial porque ya le podremos poner nombre y hablarle con propiedad :grin:
Ya nos contarás qué te dice.
Bss.

ImagenImagen