Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moniquex
#38437 Hola de nuevo!

Ayer le compré a Tomás un producto de "baño antes de dormir" que tiene un pocotón de hierbas aromáticas y realmente se durmió sin problemas y sus típicas 8hrs (si, mi bebé de apenas 50 días ya duerme de 12m a 8am, tan bello!) pero de farandulera le compré el producto, además que huele super rico... es bueno esto para mi bebé? no lo estoy drogando? la verdad no he visto ningñun cambio desfavorable, pero uno nunca sabe... a ver si me iluminan un poquito

Besos!

Imagen

Imagen
por Mariana
#38440 ¿por que no pones los ingredientes?
Yo a la mia unos días la bañe con agua hervida de lechuga, remedio de la abuela para que POR FIN DURMIERA, no le hizo ni fu ni fa :wink:
A ver que te dicen otras, que no simpre es ceirto pero a mi me da mas miedillo darles cosas, brebajes y eso, pero calro que puede absorver por via cutanea aunque creo, es muy baja lo que en realidad les entra al organismo.
Pero de que relaja relaja los olores tambien a ti :wink: y si tu estas relajda es beneficioso :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#38513 Bueo, se supone que la lavanda relaja....pero el jabón ese para dormir es puro negocio. Sobre todo porque los niños no duermen porque no duermen, es decir, no es porque necesiten algo que los relaje...sino porque es así. Yo utilicé aromaterapia, le echaba 8 gotas de lavanda en el baño. No servía para dormir, pero el baño me lo dejaba así :fl :fl :fl . Ahora, con año y medio, le doy tila en extracto, y puedos aseguraros que no sirve para dormir del tirón.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#38533 drogar no lo estas drogando. y además tienes un bebito con un rico olor a lavanda, que duerme tan estupendamente como lo hacía antes de la lavanda. ningún problema.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por moniquex
#38687 Gracias pro responder. TAN LINDAS! jejejejejeje

Tommy está parrandero, capaz es el producto ese, bueno... igual y es la edad, jijijiji... pero ahora los disfruto más en las tardes, ya no es puro dormir...

Imagen

Imagen