Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Sashka
#385192 Hola, compañeras.

Por lo visto mi hijo está pasando por una fase agresiva. Conmigo está cariñosísimo, encantador, aunqeu tiene sus ramalazos caprichosos y se "vuelve del revés", pero eso no es novedad. Pero dice la maestra que lleva un par de días que está agresivo, que pega, que hace aún menos caso que antes (es un poco desobediente, creo que por ser de los pequeñitos), y que, a lo mejor lo pone a pintar, y que se tiene que sentar con él porque empieza con los colorines a destrozar el papel en vez de pintar.

Creo que debe de ser una fase, no me quiero preocupar más de la cuenta. Yo estoy pasando una fase sentimental mala, pero me siento bien y creo que él no me lo nota, pero puede que sí, no sé. Cuando yo estoy bien, él también, y cuando estoy revuelta, él se pone más rabioso. Ha sido así siempre, y me da miedo haberle transmitido mis sensaciones negativas sin pretenderlo. ¿qué pensais? Espero que sea pasajero. En la guardería pasamos una fase similar y lo pasé fatal.

Gracias, chicas.

Imagen
por Akai
#385229 :117: :117: :117: :117: intenta superar tu desánimo, ya te he dicho en privi..."hay muuuuchos en el mar...."

En cuanto al peque, los 3 años son arrolladores, en muchos sentidos y creo que es algo normal, no creo que note tu pena interior por tus cosillas de mujer, a no ser que tú estés también peleona y los dos entreis en una dinámica de nerviosismo contagioso... :roll:

te mando muchisimos besos nena.