Vuelvo a plantear mis dudas en este foro, que tanto me ha ayudado a compartir mis paranoias y mi falta de sueño. Os vuelvo a escribir para que me conteis vuestra opinión que agradeceré enormente.
Nuestra nena ya tiene 15 meses y sigue tomando pecho, ya come de casi todo, pero por la noche solo le doy teta. Como os imaginareis duerme en nuestra habitación en su cuna arrimada a nuestra cama, a modo sidecar, lo que me permite cogerla cuando llora, darle el pecho, etc...La cuestión es que lleva unos días despertándose muchísimo más, puede hacer 4 tomas en la noche y sinceramente no sé si es que tiene hambre, porque de ser a si no sé si me tendría que plantear darle algo más para la cena, me refiero a algo sólido más la teta, por si se queda con hambre ya que también ahora le cuesta mucho más dormirse por la noche y ni por asomo se duerme sola en la cuna al inicio de la noche, también le están saliendo los molares y colmillos y la han vacunado hace poco, por lo que se le juntan unas cuantas cosillas.
En definitiva mi duda principal es si hago bien dándole pecho cada vez que llora en mitad de la noche, o si debemos consolarla y ya está, ya que su llanto parece más de molestia que de hambre. En fin, que nos da la sensación de que vamos para atrás, ya que antes dormía más horas de seguido, aunque suponemos que será otra etapa más en su desarrollo.
Agradezco vuestras opiniones ya que estamos agotados y con grandes ojeras.
Gracias, besines.