Edad de tu bebé: 25 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): duerme desde hace poco en su habitacion, en una cama, antes dormia conmigo en la cama, pero el problema sigue estando, le cuesta minimo 1 hora en dormirse, antes y ahora...
¿Toma pecho?: no
¿Toma biberón?: en el desayuno
¿Usa chupete?: si, solo para dormir
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: si, una despues de comer, suele dormir unas 2 horas (de 15.00 a 17.00h).
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá): por la mañana guarderia hasta la 13.00 h, despues la mamá o la abuela.
¿A que hora se suele ir a la cama? lo acuesto a las 22.00 (antes es imposible que se duerma)
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: lo cogo al brazo y le cuento algun cuento, luego lo meto en la cama y le doy la mano o simplemente estoy a su lado hasta que logra dormirse
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: en las siestas lo cojo al brazo, cuento hasta 5 y queda roque... para dormir por las noches es otra historia! normalmente 1 hora, a veces 2 horas.
¿Se desierta por las noches?: a veces
¿Cuántas veces (más o menos)?: una o ninguna
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? o me quedo a su lado hasta que se duerme o directamente lo meto en mi cama
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: lo hace bien, duerme del tiron hasta las 9 de la mañana o mas,
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: en el que sea necesario
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? hace poco que lo cambie a su habitacion, pero como he comentado, cuando dormia conmigo tambien le costaba entorno a 1 hora minimo en coger el sueño.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Gracias por vuestro tiempo!!