Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#36896 Las estrías se mejoran con aceite de rosa mosqueta y muuucha paciencia. Quelos, te maltratas, eras una super mamá. La más rubia y la de ojos más azules :fl
Cani, ese pijamita era una monada. Yo lo hubiera usado de camiseta. En el embarazo me compraba camisetas elásticas de la talla L en el Berska, y media tripa iba fuera :lol: .Para una vez que no me daba verguanza enseñar la tripa!. Bueno, a ver si hago algo con un escáner , que me dA UNA ENVIDIA.
Por cierto, nerguita, nada que añadir, vaya mamá más guapa.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Queli
#36902 Mariquilla cielo, eres un solete, siempre echándome piropos.

Pero te voy a confesar una cosita (en voz baja y que no me oiga nadie :wink: ): Rubia fui de pequeñita, ahora soy una castaña nostálgica que se tiñe de rubia, y los ojos los tengo verdes - amarronados, nada de azul hija, o sea que vaya chasco, no??.

A por cierto, probaré el aceite que me recomiendas a ver si hace milagros, jeje.

Cani, cada vez que miro la foto me encanta, estás preciosa, vaya tipazo, qué guapa de cara y que bien te sienta ese color.
por cani
#36926 Quelos a mí de toda la vida me han gustado los ojos verdes (qué envidiaaa) mucho más que azules donde va a parar, y yo creo que sigues siendo rubia, rubia made in españa (osea oscurilla, je,je...). Cuando yo salía con las amigas de jovenzana sólo ligaban dos: una rubia y otra morena de ojos verdes (yo nada de nada :twisted: )

Lukapiny guapa sales tú (la del armaro me encanta, pena que se vea de tan lejos) Y NO SOY JOVEN SI ME VAN A CAER EN SEPTIEMBRE 35 :cry:

¡AH! La segunda foto tiene truco: había ido hacía poco a una boda y todavía me duraba el super corte de pelo y tinte reparador :mrgreen: (melena brillante gracias al embarazo y no media melena quemada como ahora :cry: )

Cani+Patri 9/12/2004
por Queli
#36929 Nada, menos modestia, que el tipín y esa cara tan mona es todooo genética.

Me gusta el concepto de rubia made in spain, jeje.

Ahh, Cani y para la melena quemada, un nuevo embarazoooo, jeje :mrgreen: :fl
por mariquilla
#36937 No doy una, es como cuando me empeñé que cani era rubia o peliroja (ya no me acuerdo)...Y ahora no tengo sueño, así es que es mío de nacimiento....

Imagen
por MamaIgnacio
#37077 Estan todas muy guapas, quelos que barriguita, a los nueves explotas, je,je. Cani guapa guapa, y ese es un pijama??, muy mono.
Nerguita y lukanipy muy lindas tus fotos. yo no me saqué fotos asi, siempre cubriendola, no se me ocurrió :cry: , cuando pueda les subo algunas, es que por ahora no tengo digital y con la mudanza, ya no tengo ni que ponerme, todo guardado :lol:

Marisol

ImagenImagen

por cani
#37541 Qué guapa y qué cara de felicidad que desprendes... ¿A que estás deseando tener otra igual?

Cani+Patri 9/12/2004
por mariquilla
#37543 Síiiiiiiiiiiiiiiiiii! O más gorda si cabe :lol: :lol:

Imagen
por lukanipy
#38481 Que guapa maria!!! ya veras que en nada te ves igual :wink:

Imagen