Tengo una sobriina de 40 dias, y acabo de volver de pasar unos dias en casa de mis padres con toda la familia y vengo con el alma encogida.
Mi hermana y su marido son peor que Estivill!!!!!!!!!
Le dan el pecho cada x horas, no a demanda, a pesar de que les he explicado, de que he intentado hacerles entender...., nada mas terminar de comer la cambian, la meten en la cuna o capazo y ya está. Si llora o refunfuña, nio la sacan, ni la cogen en brazos ni nada, no vaya a ser que se acostumbre El otro dia la acostaron a las 21 y estuvo hasta las 24h en la cuna sin dormirse, sola a oscuras en la habitacion. Cada vez que chillaba iban y le ponian el chupete, le decian : No te preocupes si no te hemos dejado sola, y se volvian a seguir cenando (noche del 31).
Y claro luego estamos mi marido y yo, que tuvimos a los niños levantados hasta las 23 porque como nose duermen solos la unica manera de que nosotros pudieramos cenar tranquilos era no acostarlos. Pero a las 23:30 los acostamos, pero con la excitacion que tenian encima claro, tardaron en dormirse, y mi marido y yo no pudimos tomar las uvas poruqe se paso la hora.
Cuando salide la habitacion en la que duermo con mi peuqe me los encontre de morros, diciendo que lo que haciamos era un sufrimiento. Yo les explique que para mi eso no era sufrir, que sufrimiento para mi era tener a la pequeñita 3 h gimoteando sin atenderla, pero claro, no, mi hermana y su marido lo están haciendo fenomenal. Mi madre me dijo quelo que yo teenía que hacer era enseñar a mi hija a dormirse sola....
Y estoy harta, harta de que me critiquen por hacer lo que hago, yo me he abstenido de hacer ningun comentario sobre lo que hace mi hermana con su hija, que el mismo estivill dice que hasta los 6 meses hay quwe atender a los bebes. No, yo me callo, no me gusta, pero no intervengo.
Pero luego los malcriadores somos nosotros.
Adema, que mas les da si al final los que "se fastidian" somos nosotros? Si se los dejara en casa con semejante embolado entenderia que pidiesen un cambio, pero no, mi marido y yo no salimos por ahi, poruqe entendemos que eso es lo correcto, es lo que ademas nos apetece, estar con nuestros hijos, yo no sufro por no ir de cena con los amigotes, entoces? Que mas les da que les durmamos asi o asa?
Y es una pena poruqe cada vez siento mas distancia con mi familia, no me entienden y eso me duele y me uqema, las visitas a mi casa son para mi agridulces, siempreocurre algo que acaba disgustandome.
Pero claro, es que lo normal es no coger a una criatura de 40 dias en brazos, porque "está probando a ver que pasa" textual de mi hermana cuando la nena lloraba desconsolada y se me ocurrio sugerir que a lo mejor tenia hambre (pero como va a ser eso si no le toca hasta dentro de 15 min?).