edad de tu bebe : 15 meses
donde duerme tu bebe ? hasta ahora co nosotros en la cama, desde hace 15 dias en su habitacion en su cuna pero vamos y venimos de mi cama a la cuna.
toma pecho ??? si !!!!!!!
toma biberon ?? bueno ella ya come de todo, antes de dormir su vasito de leche en taza de aprendizaje.
usa chupete ??? no
duerme siestas regulares ? si Cuantas ? una al mediodia de 14: 00h a 16:30. mas o menos de dos horas a dos horas y media segun la noche que hayamos pasado.
Quien le cuida durante el dia ??? su abuela, mi madre.
A que hora se suele ir a la cama ??? 21:30, 22:00h
le ayudas a dormirse ? si
como lo haces ?? la pongo boca abajo en la cuna y le pego manotazos en el culo y le canto, asi la durme mi madre, pero a veces se resiste no quiere quedarse en la cuna y nos toca llanto.
cuanto tarda en dormirse habitualmente ? de media hora a tres cuartos.
se despierta por las noches ? SI
cuantas veces ??? tres a cuatro.
como le ayudas a dormirse de nuevo? le ofrezco agua, le pico en el culete o ya me la llevo para mi cama y la pongo al pecho.
cuanto esperas que duerma tu bebe ??? 5 o 6 horas del tiron ??? seria mucho pedir ???
en cuanto tiempo quieres lograrlo ??? en lo que haga falta.
ha habido algun cambio importante ?? le hemos puesto en su habitacion, hace ya un mes mas o menos.
le estan saliendo los dientes reflujo esta resfriado ?? esta con los colmillos y premolares, y ha pasado una media bronquitis
comentarios:
Tengo un turno de trabajo muy madrugador, me levanto a la 06:00h de la mañana, cojo a la niña y en emi coche la llevo a casa de mi madre, alli en cuanto llega ya tiene un bibe preparado ella lo coje se lo toma y se pone a dormir.
Por la noche cenamos sobre las 21:00h y a las 21:30 intento que vaya a dormir pero a veces son las 23:00 y estamos con el lio.
Dormiamos todos en la cama pero para mi ya la situacion es dificil, ya que no descanso me paso toooooooda la noche con la niña colgada de la teta, si poder moverme y con toda la espalda contracturada , y ahora ya medio habla si la teta se le sale de la boca chilla TETAAAAAAAAAAAA .
Como mi madre la dormia en la cama poniendola boca abajo y le funcionaba yo empeze hacer lo mismo(me negaba hacer estivill aunque todo el mundo me lo decia ) pero claro sigue necesitando de mi para dormirse. Con el padre no se duerme.
Ya no se que hacer la verdad me pego toda la noche, de mi cuarto a su cuarto, la llevo para mi cama se nota incomoda no tiene sitio para moverse, la llevo para la suya duerme una hora se despierta.
Parezco una zoombie !!!!!
me recomiendan que le quite el pecho, ya que es una niña que cada vez parece mas enganchada a la teta pero yo no se si sera la solucion, no creo.
me podeis hechar una mano ??? por favor la necesito.