Edad de tu bebé:10 MESES_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):la primeras horas de la noche en su cuna en su habitacion hasta que se despeirta y me lo llevo a mi cama, si ya estoy en ella.
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?: no
¿Usa chupete?: no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: 3 siestas 2 en la guarde de 10 a 11 luego de 13 a 15 aproximadamente o menos tiempo y de 17:30 a 18:15 aproximadamente.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) en la guarderia.
¿A que hora se suele ir a la cama? entre 20:30 a 21:00
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: toma pecho antes de dormir.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente? aproximadamente unos 10 minutos.
¿Se desierta por las noches?: siiiiiiiii
¿Cuántas veces (más o menos)?: cada dos horas aproximadamente.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? busca el pecho en cuanto lo cojo.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: por lo menos del tiron sus horas reglamentarias por edad o al menos que no se levante cada dos horas a por el pecho.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: antes de que termine loca de remate.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? ningun cambio, lo pase a su cuna en la primeras horas de dormir para evitar caidas de la cama nuestra, pero es igual ahora que antes.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? tiene 6 dientes y con los dientes era lo mismo, tiene los mocos de invierno y gracias a Dios no tiene ningun problema de salud.
Comentarios: me encantaria recibir consejos de como hacerlo dormir que descanse el y nosotros tambien. Siento como culpa al pedirlo ayuda porque mi bebe no toma biberon porque no le gusta la leche y justifico el darle el pecho toda la noche para suplir la leche que no toma, pero ya el toma yogures, le doy quesitos en sus comidas. PERO YO ESTOY MUYYYY CANSADA. Tanto que hasta me cuesta coordinar las cosas de lo cansada que voy y en mi trabajo no puedo estar durmiendome necesito estar activa. Ayuda porfa !!! que hago???? sin que mi bebe tenga que pasarlo mal. Un beso y gracias de antemano !!!