hace ya un tiempo que me comunico gritando con mi marido y a veces también con mis hijas ... tanto que inlcuso mi hija mayor de 4 años hablando un día las dos me dijo que no le gustaba que chillara tanto a papá.
Lo cierto es que estamos pasando un momento de pareja horrible sin ningún motivo concreto,supongo que es un cúmulo de circunstancias.Pero me da mucha pena que mis hijas de 4 y 2 años sientan eso y cada día pienso en cambiar mi actitud pero a la mínima exploto.
En mi infancia he vivido rodeada de gritos y muchas peleas entre mi padre y mi madre. Se que no es excusa, pero para quien no lo haya vivido jamás, es una sensación que hace que te suba una ira por dentro que hace que tengas que gritar tanto si sí como si no.
Mi marido jamás grita y eso en cierta manera "emperoa" la situación. POrque no somos la típica pareja que se pega 4 gritos y luego hace las paces sino que la única que grita soy yo y supongo que él se lo guarda todo dentro.
Bueno, también es cierto que yo paso más tiempo con las niñas, pero de hecho cuando más grito es cuando está él en casa,cuando estoy en casa yo sola con las peques grito mucho menos.
Me estoy incluso planteando la separación, pero me duele por mis hijas.
Bueno,no se si alguna habrá pasado por algo similar y me pueda dar ánimos.
Saludos